Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Patolucas escribió:Mira Gordito,te entiendo perfectamente pero los foros son asi y lo mejor es pasar contestar si quieres y si no pasar,pero nada de tomarse esto a pecho.no no,si yo a pecho no me lo tomo,ni mucho menos,pero si es verdad que me fastidia mucho que la gente quiera aprovecharse de los demas,y mas sin educacion (no es este el caso pero sabeis que hay muchos) ,el "soluciono mi problema y ahi os den" me sienta fatal,pero ya sea en los foros como en la vida real,y lo que mas me fastidia realmente,esque si digo lo que pienso,encima la gente se ofenda y en algunos casos hasta vosotros mismos os molesta,entonces pues me da el bajon y se me quitan las ganas de todo........
Yo vengo de unos foros muy problematicos y te aseguro que no merece la pena comerse la cabeza.Tomate la parte positiva,las fabes,el jamon las kdds y a seguir TU DANSdome por saco
Paco
gordito escribió: no no,si yo a pecho no me lo tomo,ni mucho menos,pero si es verdad que me fastidia mucho que la gente quiera aprovecharse de los demas,y mas sin educacion (no es este el caso pero sabeis que hay muchos) ,el "soluciono mi problema y ahi os den" me sienta fatal,pero ya sea en los foros como en la vida real,y lo que mas me fastidia realmente,esque si digo lo que pienso,encima la gente se ofenda y en algunos casos hasta vosotros mismos os molesta,entonces pues me da el bajon y se me quitan las ganas de todo........
ya se que los foros son asi,pero mi intencion con ayuda de todos esque no fuera asi,pero veo que no lo voy a conseguir,asique a partir de ahora,pasando del estos temas....