• Speedline magnesio

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #41043  por Danstructor
 
Son de las llantas que más me gusta como suelen quedar a casi cualquier coche. Me encantan las speedline y las compomotive, entre otras, pero este anuncio va dirigido a gente que vaya a hacer una preparación.

Las llantas de magnesio para uso diario tienen más contras que pros.
Para empezar son bastante más caras y delicadas, y por si esto fuera poco las llantas de magnesio (según me dijo un ingeniero que escribre en este foro, aunque no mucho) las llantas de magnesio CADUCAN. Si, ya sé que suena a chiste, pero por lo visto el magnesio con el tiempo pierde propiedades.

El único pro es que son mucho más ligeras que las de aluminio, cosa que en competición si afecta mucho a los tiempos de aceleración y demás, pero en un uso cotidiano no se les saca provecho.

Aunque no se si lo de la caducidad será 100% cierto, el hecho es que no vale la pena pagar el sobrecoste de unas llantas de magnesio pudiendo funcionar a diario con unas de aluminio que para uso cotidiano cumplen con creces y son más baratas.
 #41073  por Corocotta
 
Yo también había leído eso de la caducidad, pero no recuerdo dónde.
 #41088  por Richar
 
y x curiosidad, kien es el ingeniero??????????????????????? :shock:
 #41118  por xivi
 
pasa lo mismo que con las de carbono para motos, solo para circuito!!!!! pillas un socabon de esos que ponen o badenes y demas trampas y adios llantas, son mas rigidas con lo cual nada de baches, y no se pueden reparar.......magnesio y carbono para competi
 #41147  por Richar
 
centremonos....kien es el ingeniero!!???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no será fran no????? 8-)
 #41190  por Jose Miguel
 
¡¡Pero el magnesio no es lo que se echan en las manos los gimnastas para no resbalarse en las anillas!!

:lol: :lol: :lol:

3000€, pues no hay ahí botellines ni ná. :mrgreen:
 #41258  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:pasa lo mismo que con las de carbono para motos, solo para circuito!!!!! pillas un socabon de esos que ponen o badenes y demas trampas y adios llantas, son mas rigidas con lo cual nada de baches, y no se pueden reparar.......magnesio y carbono para competi
rigido el carbono??? en llantas de motos no se como funcionara pero por lo que conozco el carbono es flexible, pero hasta un cierto punto
 #41373  por Danstructor
 
Richar escribió:centremonos....kien es el ingeniero!!???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no será fran no????? 8-)
NO, no es fran.
 #41510  por xivi
 
RUBAX ZX escribió:
xivi escribió:pasa lo mismo que con las de carbono para motos, solo para circuito!!!!! pillas un socabon de esos que ponen o badenes y demas trampas y adios llantas, son mas rigidas con lo cual nada de baches, y no se pueden reparar.......magnesio y carbono para competi
rigido el carbono??? en llantas de motos no se como funcionara pero por lo que conozco el carbono es flexible, pero hasta un cierto punto

otro ejemplo: las ruedas de las bicis........para subir subir puertos de montaña con asfalto en mal estado, radios, para cronos llanas y en pista, carbono, te aseguro que con baches parten
 #41531  por Danstructor
 
xivi escribió:
RUBAX ZX escribió:
xivi escribió:pasa lo mismo que con las de carbono para motos, solo para circuito!!!!! pillas un socabon de esos que ponen o badenes y demas trampas y adios llantas, son mas rigidas con lo cual nada de baches, y no se pueden reparar.......magnesio y carbono para competi
rigido el carbono??? en llantas de motos no se como funcionara pero por lo que conozco el carbono es flexible, pero hasta un cierto punto

otro ejemplo: las ruedas de las bicis........para subir subir puertos de montaña con asfalto en mal estado, radios, para cronos llanas y en pista, carbono, te aseguro que con baches parten
El carbono es duro, pero quebradizo. Mira si no un F1. Al mínimo toque la cantidad de trozitos que vuelan.
 #41585  por xivi
 
exacto, es muy ligero y da mucha rigidez, de otro material para la misma rigidez tendrian que aumentar mucho el peso
 #41624  por RUBAX ZX
 
yo lo digo por que los cuadros de carbono en las bicis flexan que da gusto, e visto a locos subidos encima de sus cuadrod y pegando botes, no veais como se doblaba y sin partir por eso me resultaba extraño