• Speedline magnesio

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #40778  por Richar

pues si....estas pa un 16v son las q mejor le qdan!!!!!
 #40783  por zx 1.6

gordisimas esas llantas pa un 16v y pa un 1.6 si le valieran jajajaja
 #40804  por Seko

Anclaje 108?? El anclaje de nuestros coches no es de 105??
 #40809  por ZxVolcaneO

1080 € no es una pasada esse precio pa ser de segunda y reparadas........ no se no entiendo de llantas pero que alguien me lo explique porfavor...... :roll:
 #40812  por Richar

ZxVolcaneO escribió:1080 € no es una pasada esse precio pa ser de segunda y reparadas........ no se no entiendo de llantas pero que alguien me lo explique porfavor...... :roll:

pos si parece muuuucho si.....
 #40865  por piedrafita

A mi me parece buen precio, son 800 euros.
Estas llantas nuevas valen mas de 3000, no es aluminio, es magnesio.
Saludos
 #40917  por ZxVolcaneO

jajaja yo antes que gastarme mas de 3000 € en unas llantas me compro otro 16 V uno para calle y otro para traos. no me jodas si vale mas que el coche...... :lol:

Perdon si no lo digo reviento. :oops:
 #40930  por Richar

ZxVolcaneO escribió:jajaja yo antes que gastarme mas de 3000 € en unas llantas me compro otro 16 V uno para calle y otro para traos. no me jodas si vale mas que el coche...... :lol:

Perdon si no lo digo reviento. :oops:

+1
 #40938  por zx 1.6

3000 euros valdran en 18 o 19 no en 16 ni 17

no creo vamos ;)
 #41020  por Corocotta

Una pasada, no merece la pena salvo que vayas a competir ya que estéticamente no hay diferencia frente a las de aluminio.

Y encima reparadas... causa de la reparación?
 #41026  por zx 1.6

pos igual un llantazo o cualquier otra rozaduro quedarian desalineadas cualquier cosa