Bueno y este zeta como va?????????
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:Bueno y este zeta como va?????????Ya tiene motor nuevo, bueno seminuevo y ya q lo tenian q abrir le he cambiado tambien el embrague q estaba en las ultimas, le ha cambiado la mayoria de los manguitos, ya no me fio y le dije q cambiara los q no estuvieran al 100%. solo queda que me cargue el aire acondicionado, me ha dicho q para el viernes esta, ya estoy deseando q me lo de, el otro me esta arruinando, y para julio q me ire de vacas lo quiero meter a pintar. un saludo
Richar escribió:joer zeta nuevo vamos....jejejejjeeEspero q bien, ya os contare, el sabado si no se tuerce nada voy a recogerlo. ya os contare, por cierto como se suben las fotos. un saludo Richard
ya nos enseñaras unas fotillos y nos contaras que tal funciona ahora!!!!
Regulus escribió:Suerte con el nuevo motor, y ojala dure como mínimo lo que el anteriorPues ha durado cinco minutos más o menos tiene la bomba del aceite mal y suena fatal, ya tiene un tercer motor para montar y yo estoy q me tiro de los pelos, necesito el coche, mi otro coche es de gasofa y no vale para ciudad, quiero mi zx ya . entre unas cosas y otras llevo un mes sin coche. mañana voy al taller a ver q me cuentan! un saludo y gracias
Raúl Raulete escribió:no jodas tio????vaya tela no????ufff....pos nada aver si el proximo va bien que tb es mala suerte!!!Regulus escribió:Suerte con el nuevo motor, y ojala dure como mínimo lo que el anteriorPues ha durado cinco minutos más o menos tiene la bomba del aceite mal y suena fatal, ya tiene un tercer motor para montar y yo estoy q me tiro de los pelos, necesito el coche, mi otro coche es de gasofa y no vale para ciudad, quiero mi zx ya . entre unas cosas y otras llevo un mes sin coche. mañana voy al taller a ver q me cuentan! un saludo y gracias
Richar escribió:El proximo ya esta en el coche con soportes nuevos, es de un 306 y aparentemente tiene buena pinta, la buena noticia es q me ha dicho q me lo tiene para el sabado y q me ha dado en una bolsita dos pistones de mi antiguo motor q he limpiado y han quedado chulisimos, un saludo y gracias por los animosRaúl Raulete escribió:no jodas tio????vaya tela no????ufff....pos nada aver si el proximo va bien que tb es mala suerte!!!Regulus escribió:Suerte con el nuevo motor, y ojala dure como mínimo lo que el anteriorPues ha durado cinco minutos más o menos tiene la bomba del aceite mal y suena fatal, ya tiene un tercer motor para montar y yo estoy q me tiro de los pelos, necesito el coche, mi otro coche es de gasofa y no vale para ciudad, quiero mi zx ya . entre unas cosas y otras llevo un mes sin coche. mañana voy al taller a ver q me cuentan! un saludo y gracias
Saludos socio!!
Richar escribió:y el motor del 306 1.9d tiene los mismos cavallos o tiene más????????tuuuu graduado!!!!!!!! caballo...... si esque te juntas mucho con fran