• Mi querido Zx ha fallecido

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #40377  por Richar

Bueno y este zeta como va?????????
 #40380  por Raúl Raulete

Richar escribió:Bueno y este zeta como va?????????
Ya tiene motor nuevo, bueno seminuevo y ya q lo tenian q abrir le he cambiado tambien el embrague q estaba en las ultimas, le ha cambiado la mayoria de los manguitos, ya no me fio y le dije q cambiara los q no estuvieran al 100%. solo queda que me cargue el aire acondicionado, me ha dicho q para el viernes esta, ya estoy deseando q me lo de, el otro me esta arruinando, y para julio q me ire de vacas lo quiero meter a pintar. un saludo
 #40382  por Richar

joer zeta nuevo vamos....jejejejjee

ya nos enseñaras unas fotillos y nos contaras que tal funciona ahora!!!! ;)
 #40487  por Raúl Raulete

Richar escribió:joer zeta nuevo vamos....jejejejjee

ya nos enseñaras unas fotillos y nos contaras que tal funciona ahora!!!! ;)
Espero q bien, ya os contare, el sabado si no se tuerce nada voy a recogerlo. ya os contare, por cierto como se suben las fotos. un saludo Richard
 #40536  por Richar

para lo de las fotos hay un tutorial en la seccion de dudas de funcionamiento socio!!!!es muy sencillo!!!! ;)
P.D.: yo las subo con subefotos.com!!!
 #40826  por Regulus

Suerte con el nuevo motor, y ojala dure como mínimo lo que el anterior ;)
 #40894  por Raúl Raulete

Regulus escribió:Suerte con el nuevo motor, y ojala dure como mínimo lo que el anterior ;)
Pues ha durado cinco minutos más o menos tiene la bomba del aceite mal y suena fatal, ya tiene un tercer motor para montar y yo estoy q me tiro de los pelos, necesito el coche, mi otro coche es de gasofa y no vale para ciudad, quiero mi zx ya :evil: . entre unas cosas y otras llevo un mes sin coche. mañana voy al taller a ver q me cuentan! un saludo y gracias
 #40898  por Richar

Raúl Raulete escribió:
Regulus escribió:Suerte con el nuevo motor, y ojala dure como mínimo lo que el anterior ;)
Pues ha durado cinco minutos más o menos tiene la bomba del aceite mal y suena fatal, ya tiene un tercer motor para montar y yo estoy q me tiro de los pelos, necesito el coche, mi otro coche es de gasofa y no vale para ciudad, quiero mi zx ya :evil: . entre unas cosas y otras llevo un mes sin coche. mañana voy al taller a ver q me cuentan! un saludo y gracias
no jodas tio????vaya tela no????ufff....pos nada aver si el proximo va bien que tb es mala suerte!!!

Saludos socio!!
 #41035  por Raúl Raulete

Richar escribió:
Raúl Raulete escribió:
no jodas tio????vaya tela no????ufff....pos nada aver si el proximo va bien que tb es mala suerte!!!

Saludos socio!!
El proximo ya esta en el coche con soportes nuevos, es de un 306 y aparentemente tiene buena pinta, la buena noticia es q me ha dicho q me lo tiene para el sabado y q me ha dado en una bolsita dos pistones de mi antiguo motor q he limpiado y han quedado chulisimos, un saludo y gracias por los animos ;)
 #41046  por ZxVolcaneO

yo tambien tengo todo el motor de mi 16 V despiezao y uyn piston se lo regale al socio de mi zona Mackane lo mismo me hago lo mismo que tu cojo otro lo pulo y pa decorar. tipo copa piston de la pelicula cars..... :lol:
Imagen
 #41067  por Richar

y el motor del 306 1.9d tiene los mismos cavallos o tiene más????????
 #41102  por xivi

Richar escribió:y el motor del 306 1.9d tiene los mismos cavallos o tiene más????????
tuuuu graduado!!!!!!!! caballo...... :lol: :lol: :lol: :lol: si esque te juntas mucho con fran :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8