• Feliz cumpleaños fran_zx1.6

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40333  por zxreinosano

muchas felicidades Fraaaaaaaaaaaaaannnn!!!!! 21 años, jeje, que viejo eres ya cabron,sigue cumpliendo mas
 #40336  por zx19¡volcane

felicidades colega
 #40344  por gordito

felicidades fumaooo!!!!!! ten cuidado que ahora si eres mayor de edad en casi todos los paises!!!!!!!
 #40381  por fran_zx1.6

jajaja xivii no m mola el condon.. pero m jodeee ponermelo y si no atino pos k se jodan y loa gan sin naaa jajaja
gorditooo esta te la guardo e viejooo?? jajajajaja
arkaitzz enanoooo jajaja todavia t kedan muchos petisuis pa ser como yooo jajaja tu estudia y deja el zx en paz carajooo jajaja
joseee gracias tioooooo
diosss aver si algun dia tengo apunto el zx y me le ago KM a mansalvaaaaa jopelines!!! que en menso de un mes le echo mil km jajaja. osea fijaros si tenia ganas de cojelooo jaja
 #40455  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:jajaja xivii no m mola el condon.. pero m jodeee ponermelo y si no atino pos k se jodan y loa gan sin naaa jajaja
gorditooo esta te la guardo e viejooo?? jajajajaja
arkaitzz enanoooo jajaja todavia t kedan muchos petisuis pa ser como yooo jajaja tu estudia y deja el zx en paz carajooo jajaja
joseee gracias tioooooo
diosss aver si algun dia tengo apunto el zx y me le ago KM a mansalvaaaaa jopelines!!! que en menso de un mes le echo mil km jajaja. osea fijaros si tenia ganas de cojelooo jaja
Pues con lo que traga el tragapunto no quiero ni pensar lo que habrás gastado en sopa, sobre todo al precio que está. jejeje

PD: FELICIDADES PORRERO

Imagen
 #40499  por fran_zx1.6

jajaja ya t digo que si a tragao sopa pero .. a sio por buenas causas ee? ir a estudiar irme de fiesta y me falta irme de viaje jajaja. pero e!! no traga tanto como antiguamente jajajajaja por eso no te preokupesss jejeje
psdata dans 1 poco mas y se parece ami jajajaja