• Feliz cumpleaños fran_zx1.6

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40256  por ZxVolcaneO

Weno chaval feliz cumpleaños como te conoci en la Makrokedada y he visto que te cae nueva matricula he dicho, amos a felicitar.
A pasarlo bien este dia.
Imagen
 #40262  por GUTI-ZX

Felicidades Golfooo!!!! :lol: :lol: :lol: Pasalo muy bien socio!!! ;) ;)

1 Abrazo!!
 #40263  por fran_zx1.6

MUXAS GRACIAS SOCIOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sois unso colgaos pero graciasss
 #40274  por Patolucas

....Pero otra vez cumples años? ¿Tu que pasa que los cumples de dos en dos? o se me ha hecho muy corto.

Pues eso chaval,muchas felicidades,al final me pillas como los cumplas asi de rapido.(que ganas de vivir tienes :lol: :lol: )

S"
Paco
 #40277  por Richar

Rubio!!!!!!!muchisimas felicidades colega!!!!bienvenido a los 21, pero te pases hoy con el alcohol ni las hierbas eh!!!! :mrgreen: :mrgreen:
y el zeta en casa!!!!jajajajaja a cumplir muchos mas y que los aki presentes lo veamos!!!!!
Cuidate!!!! ;)
 #40282  por Seko

Felicidades!!!!! No quieras cumplir tantos que luego al final querrás dejar algún año por el camino!!!
 #40301  por fran_zx1.6

jajaja grax grax ya se ve que os emocionais al acer yo años jeje ya no soy tan enano jejeje.
paco no cumplo los años de 2 en 2 esque tu de pascuas a ramos te conectas y te pierdes todo ajjaja.
richarddd trankilo que oy solo cojo el coche pa ir ala EPA na mas jeje. el domingo va a ser lo bueno ajjaja
seko trankilo que lso años no apsan en valde yo estoy siempre dando por culoo jejejeje
goyitooooo eres un figuraaaa
jesuszx grax figuraaaaa
estais todos locossssssss
 #40315  por jesusZX

comprate 1 de estos si te piyas un buen pedo jajajajaja
 #40317  por fran_zx1.6

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajjja yo asta pedo me lo coloco ajjajajaja y sino ya se encarga las churrinas jajajajajaj pero graciasss jajaja
 #40328  por xivi

vamos tuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrr muxas felicidades!!!!!!!! guardame tarta :lol: :lol: :lol: y lo del condon.......lo mejor si no puedes es que te lo pongan con la boca :mrgreen: :mrgreen: