• Paginas por internet para comprar amortiguadores?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #39836  por xivi

sois unos malpensaos :roll: :roll: :lol: :lol: paso por muchos caminos y lo uso para repartir en el telepi, a si que son los mismos baches y badenes todos los dias, total, como no hago viajes ni curvas ni nada es todo por ciudad ni los cambio, hasta que deje el telepi ;)
 #39884  por xivi

:lol: :lol: :lol: ya tio, es solo aqui, en todos los sitios que veo telepis van en moto :evil:
 #40034  por Seko

¿Y te pagan caldo y algo extra por posibles averias o ni el caldo?
 #40098  por ZxVolcaneO

me sumo a la opinion de corocotta algunos vais sin amortiguadores, ya vereis si un dia teneis que tomar una curva a derechas e izquierdas os va hacer barco y os vais a reir. lo de no cambiarlos en 120000km vale pero no cambiarlos en 200000km o mas en los 5 puertas que de serie son blandos de cojones...., aunque no se hayan usado en terrenos malos, tienen que soportar el peso del vehiculo y eso con los años los desgasta. tampoco es como en la feubert que dicen de cambiarlos cada 30000km porque pierden su eficacia.

Sin animo de ofender ,hablo desde la voz de la experiencia tengo y he tenido muchos vehiculos entre mis manos.
 #40102  por Richar

ZxVolcaneO escribió:me sumo a la opinion de corocotta algunos vais sin amortiguadores, ya vereis si un dia teneis que tomar una curva a derechas e izquierdas os va hacer barco y os vais a reir. lo de no cambiarlos en 120000km vale pero no cambiarlos en 200000km o mas en los 5 puertas que de serie son blandos de cojones...., aunque no se hayan usado en terrenos malos, tienen que soportar el peso del vehiculo y eso con los años los desgasta. tampoco es como en la feubert que dicen de cambiarlos cada 30000km porque pierden su eficacia.

Sin animo de ofender ,hablo desde la voz de la experiencia tengo y he tenido muchos vehiculos entre mis manos.

tienes razon, xo uff con la pasta que valen...........mientras aguanten medio bien.....!!!!x cierto, yo tengo 130000km, todavia me aguantan algo mas!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #40111  por Danstructor

Eso de que en los 5 puertas son blandos... según modelos, como en todos los coches. Te aseguro que los míos no tienen nada que ver con los de un 1.9d, y tengo un 5 puertas
 #40113  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Eso de que en los 5 puertas son blandos... según modelos, como en todos los coches. Te aseguro que los míos no tienen nada que ver con los de un 1.9d, y tengo un 5 puertas
Si tienes un Volcane (mas duritos que los de serie pero menos que los 16 V)o se los has puesto despues de origen vale, te creo, si no son blandos blandos los del resto de gama del 5 puertas, compruebalo tu mismo en e -service citroen.
 #40115  por Danstructor

Lo sé. No hay más que ver la altura de los volcanes y del resto de ZX de 5 puertas.

Aun así a mi me parecen blandos por los amortiguadores que llevaba en el otro zx, pero no son demasiado blandos para ser de serie y estar usados.