• Paginas por internet para comprar amortiguadores?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #39641  por Santy_

Hola, quiero comprar una suspensión para mi zx, el problemo es que nose en que pagina wep...

Había pensado en unas kyb, o selex..

He mirado en oscaro, pero la marca TRW no la he escuchado en la vida, y solo tienen esa marca....

Saludos y gracias
 #39675  por ALF

Mira en esta página: http://www.amortiguadoresbaratos.com que recuerdo que tenían más variedad. La marca TRW, al menos en frenos es bastante buena pero en amortiguadores no se.
 #39682  por ZxVolcaneO

la primera vez que lo habia oido.
 #39696  por Jose Miguel

¡Pues lo vais a flipar!

¡Mis amortiguadores son los de origen! 8-)

Sí, habéis oido bien. Con casi 20 años y 220.000Km. :mrgreen:

Que conste que lo he llevado varias veces a que me los revisen y siempre me han dicho que los ven bien, incluso en un taller especializado en amortiguación.

Un primo mío es mecánico y también me ha dicho que están bien.

La verdad es que nunca (o casi) lo he metido por caminos o descampados bacheados y la mayoría del kilometraje está hecho en carretera y sin peso.

Hála, a ver quién me gana.
 #39705  por Santy_

Jose Miguel escribió:¡Pues lo vais a flipar!

¡Mis amortiguadores son los de origen! 8-)

Sí, habéis oido bien. Con casi 20 años y 220.000Km. :mrgreen:

Que conste que lo he llevado varias veces a que me los revisen y siempre me han dicho que los ven bien, incluso en un taller especializado en amortiguación.

Un primo mío es mecánico y también me ha dicho que están bien.

La verdad es que nunca (o casi) lo he metido por caminos o descampados bacheados y la mayoría del kilometraje está hecho en carretera y sin peso.

Hála, a ver quién me gana.
yop :D

249800km de serie tambien, ahora ya estan muy mal, cierto que mi coche a pisado de todo...

Mi padre uso el coche un par de años para ir a cazar, asta que yo me saque el carnet, y el se compro el terrano...
 #39710  por Seko

Los míos van mas allá, 260000km y ahí siguen, y de momento seguirán, porque para el uso que le doy...
 #39721  por Felipe

Hola socio!

yo tb ando a vueltas mirando unos amortiguadores y conozco esta web andorrana que tiene buenos precios!se que trabajan bilstein q eran los que a mi me interesan pero creo que tb koni.
espero te sirva de ayuda!

www.bpr.ad

1saludo
 #39723  por xivi

yo es que a los mios los someto a mucho trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #39730  por Corocotta

Vais sin amortiguadores algunos...
 #39737  por Seko

Yo soy consciente de ello, y aunque la gente no lo crea, se deberían sustituir cada 150000km como mucho, pero sinceramente mientras no rompa el amortiguador ni nada parecido prefiero dejarlo tal y como está, porque claro si cambias amortiguadores tienes que cambiar ya silentblocks ya que te pones, o la copela, o cualquier cosa, asi que mientras no sea necesario soy partidario de dejarlo tal y como está.
 #39776  por Jose Miguel

Danstructor escribió:
xivi escribió:yo es que a los mios los someto a mucho trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anda, no vayas vacilando de manta, flipao...

No, si es por el tute que los mete cuando va a pillar a las mimbreras... :roll: