• VENDO ZX 1.6i multipunto

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #39394  por fran_zx1.6

yo cuando lo tenga pos te regalo la bomba y ale, x mi no ay problem mientras me dejeis ami el zeta pa piezas que necesito pos way.
 #39400  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:
Richar escribió:jajajajjajajajajajjaa.......fraaaaan PICAOOO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ate digo que si es un picaooooo

dani,llamamos al socio y vamos el lunes por la tarde a por el??????? :mrgreen: :mrgreen:
Como el lunes ya vas a currar hablamos alli. :mrgreen:
venga ok,lo hablamos el lunes y si nos cuadra por la tarde vamos a por el............... :mrgreen: :mrgreen:

fran no te preocupes,te dejamos los recambios baratos :mrgreen:
 #39493  por fran_zx1.6

isaias entre semana te yamare pa concertar ya la ora y el como lo acemos vale?? 1 abraxoooo cuidateee
 #39497  por pinturasbenjamin

Jejejejeejj joer que caña le dais al pobre Fran!!!! :D :D :D Bueno Fran no te preocupes que el buga ya es tuyo
Una cosita, a ver si nos podeis ayudar a ver como se puede traspasar el coche de la manera mas económica...
La cosa es que ahora no te dejan dar de baja el coche sin un certificado de que lo van a reciclar o algo asi, ya que la idea era darlo de baja y que se lo quedara Fran en el pueblo, se me ocurre que lo mas barato seria desguazar el coche, que se quede Fran las piezas y entonces darlo de baja, creo que se puede donar a l ayuntamiento y ellos se encargan de todo gratis. el problema es que yo no tengo sitio para hacer esto, y ademas habria que desmontarlo muy rapido.
La otra opcion seria hacer la transferencia en trafico, que sale por unos 100 euros, y que luego Fran lo de de baja temporal asi podria ir desmontandolo tranquilamente. Creo que las bajas temporales se pueden hacer de 6 meses y no se si tiene algun coste.
Que opinais?? se aceptan comentarios y sugerencias!!!!!
 #39511  por xivi

la baja temporal dura lo que tu quieras y son 7e ;)
 #39528  por gordito

xivi escribió:la baja temporal dura lo que tu quieras y son 7e ;)
premio para el ganador!!!!!!!! quien te lo habra soplado..... :mrgreen:
 #39575  por pinturasbenjamin

OOOOOOK!!!
Y para que no me pasen mas recibos del ayuntamiento tengo que hacer algo? es que la movida es que el coche lo tengo "empadronao" en Fuerteventura joer que jaleoooooooooo
 #39617  por ZxVolcaneO

pinturasbenjamin escribió:OOOOOOK!!!
Y para que no me pasen mas recibos del ayuntamiento tengo que hacer algo? es que la movida es que el coche lo tengo "empadronao" en Fuerteventura joer que jaleoooooooooo
baja temporal en trafico que son 8 € y con el resguardo que te dan, al ayuntamiento.
 #39638  por gordito

ZxVolcaneO escribió:
pinturasbenjamin escribió:OOOOOOK!!!
baja temporal en trafico que son 8 € y con el resguardo que te dan, al ayuntamiento.
no es necesario pasarse por el ayuntamiento,al estar de baja ya les aparece a ellos...

lo digo porque el azulito lo tengo asi,de baja temporal y no pago nada de nada por el.......
 #39714  por Richar

yo creo q el azulito va a tardar en andar eh.....no te veo con intenciones!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #39727  por xivi

a ver, en febrero di de baja temporal el 16v y la cbr, en trafico de alcorcon, 7e cada uno, el numerito me ha llegado, 139 el coche y 60 la moto, osea, que como si no hubiese hecho nada, me tengo que enterar bien pero me dijeron que solo se fracciona el pago si la baja es definitiva pero por otro lado me han dicho que depende del ayuntamiento lo puedes reclamar al año siguiente para que te devuelvan los meses que ha estado de baja
 #39741  por Danstructor

xivi escribió:a ver, en febrero di de baja temporal el 16v y la cbr, en trafico de alcorcon, 7e cada uno, el numerito me ha llegado, 139 el coche y 60 la moto, osea, que como si no hubiese hecho nada, me tengo que enterar bien pero me dijeron que solo se fracciona el pago si la baja es definitiva pero por otro lado me han dicho que depende del ayuntamiento lo puedes reclamar al año siguiente para que te devuelvan los meses que ha estado de baja
Claro, porque el numerito de este año ya lo tenian preparado. A mi el primer aviso me llegó en enero, y el numerito definitivo en febrero, con fecha tope para pagar hasta mayo.