• VENDO ZX 1.6i multipunto

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #38573  por pinturasbenjamin

VENDO ZX 1.6i multipunto, se cala al rato de estar en marcha, el radiador de la calefacion esta obstruido, el aire acondicionado no funciona (ni idea de por que), pierde aceite por la junta de la tapa de balancines, esta arañado a mala leche por fuera... si sigo hablando asi de el no lo voy a vender...
Lo bueno: Tiene llantas de aleacion de 13", muchas piezas de repuesto pilladas en desguace, el embrague no tiene ni 5mil kilometros, frenos y discos de freno delanteros tb nuevos, seguro e itv en vigor por lo que si hace falta la grua me lo lleva a cualquier sitio.
lo vendo en 350 euros y un trozo de cuerda para ahorcarme, si alguien lo quiere para arreglarlo o para piezas mande privado o postee o que se yo.....
 #38581  por Richar

q cansaste de zeta?????? :?
 #38585  por GUTI-ZX

Mucha suerte con esa venta socio!!! ;) Una pena leer esto :( :(
 #38601  por Felipe

Vaya...no diste hecho con el?
lo siento socio! :(
suerte entonces... 1saludo
 #38604  por machine

jo tio no me digas eso!!!! de que parte eres? haber si le pudiera hechar un ojo tio,animo hombre
 #38699  por xivi

joe tio una pena, suerte ;)
 #38850  por fran_zx1.6

pinturas benjamin buenas veo que vendes el zx. por 350 euros. la caja cambios y el embrague te funcionan bien?lo digo porque eso es lo que me ace falta ami.podriamos ablar por privado me podias yamar?? o dejame tu telefono por rpivado y ablamos mas tranquilamente y asi podemos yegar a un acuerdo. soy de alcala de henares.1 abraxo
 #38900  por pinturasbenjamin

Gracias a todos por el interes y por la ayuda que me habeis brindado, pero es quue la verdad ya no me puedo gastar mas dinero en el coche y pena me da un monton, pero se me juntan varias cosas a la vez y ya no tengo ni siquiera sitio donde meterle mano al zeta antes tenia el garage de mis padres pero por problemillas economicos y jaleos con el banco que me quieren estafar 20mil euros ahora en el garaje esta la mudanza de mi casa, la verdad es que queria arreglarlo y a ser posible yo mismo por que siempre me ha interesado la mecánica, he aprendido un monton con este coche, sobre todo gracias a vuestros consejos y ayuda, el coche esta en Daganzo de Arriba, Fran te queda cerquísima de Alcala de Henares asi que cuando quieras quedamos y lo ves, lo puedes incluso probar por que funcionar funciona sobre todo para que veas lo de la caja de cambios por que yo en eso no se que decirte, ami era raro que me rascase alguna marcha a no ser que fuera despistao mirando algun escote que no debia... :D el embrague esta recien cambiado, te he mandado un privado, pero creo que no te mande el telefono, de todas formas para el que le interese es el 647546186 y si llamais a partir de las 6 de la tarde mejor por que antes sera dificil que os pueda atender. Un saludo a todos
 #38964  por fran_zx1.6

tienes un privi.
que nadie lo compre quevoy yo primero!!!! al primero que le piye ya sabe!!
ese multipunto es miiio!
 #38983  por pinturasbenjamin

:D ok Fran te lo guardo de momento por lo menos hasta que lo veas jejejejeje
 #39188  por gordito

mmmmm,interesante.....y este nos pilla mas cerca dani!!!!! :mrgreen:
 #39196  por Richar

y pa q qereis vosotros un 1.6??????????? golosooooo!!! :lol: :lol: