Es un coche que se hace 500000 km cambiando solo filtros, líquidos, que a unas malas le puedes estirar las correas casi a 100000 km, le echas 10 € en gasoil cada semana y media cogiéndolo todos los días, que además con el A/C puesto lo pones a 140 y sigue dándote mayor sensación de seguridad y confort que muchos coches de niñato de hoy día, en mi opinión. Además el sonido de tractor PSA del zeta o de la C15 es ya a estas alturas inconfundible!!!
¿Qué mas queréis con los precios de los carburantes, ITVs cojoneras, radares y las campañas de concienciación? sobre todo los que tenemos presupuestos MUY ajustados
Yo tambien fliparía con el 16v 167 cv (y trabajo al lado de uno que llevará años tapado bajo una manta y estoy loco porque me dejen probarlo) pero a día de hoy me resulta más atrayente la enorme fiabilidad que hace famoso el 1.9d en todos lados y que estamos comprobando quienes tenemos la suerte de tener uno: foreros, expertos, talleres multimarca, la propia Citroën...el Jefe de taller me dijo que esa es "la mejor máquina que ha surcado los mares" cuando vió el mío
Mañana tiene su ITV, por cierto