Bueno pues como cada año me toca pasarle la ITV, concretamente el jueves...
Y me da miedo el tema humos y frenada descompensada en el eje trasero. En el caso de la frenada desigual probaría cambiando líquido de frenos purgando el circuito y tal (el año pasado cambié zapatas y bombines por unos nuevos) ... pero los humos no sé qué hacer (el año pasado me comprobaron la sonda lambda y estaba perfecta y cambié el catalizador por otro de desguace y la ITV me la pasaron porque los humos al ralentí seguían altos) y el otro día hablando con un amigo me dijo que a él le pasó lo mismo, lo llevo a un taller de un conocido y le hizo "no sé qué" para pasar la ITV, la pasó, volvió al taller; le deshizo el "no sé qué" y tirando.
El caso es que lo único que se me ocurre (que igual es una barbaridad) es que corte parte de la entrada de gasolina lo máximo posible y luego vuelva a recolocarlo, el coche no corre pero tampoco quema gasolina...
¿qué se os ocurre que pueda hacer? porque en caso de apuro lo más probable es que lo haga...
Y me da miedo el tema humos y frenada descompensada en el eje trasero. En el caso de la frenada desigual probaría cambiando líquido de frenos purgando el circuito y tal (el año pasado cambié zapatas y bombines por unos nuevos) ... pero los humos no sé qué hacer (el año pasado me comprobaron la sonda lambda y estaba perfecta y cambié el catalizador por otro de desguace y la ITV me la pasaron porque los humos al ralentí seguían altos) y el otro día hablando con un amigo me dijo que a él le pasó lo mismo, lo llevo a un taller de un conocido y le hizo "no sé qué" para pasar la ITV, la pasó, volvió al taller; le deshizo el "no sé qué" y tirando.
El caso es que lo único que se me ocurre (que igual es una barbaridad) es que corte parte de la entrada de gasolina lo máximo posible y luego vuelva a recolocarlo, el coche no corre pero tampoco quema gasolina...
¿qué se os ocurre que pueda hacer? porque en caso de apuro lo más probable es que lo haga...