• Espejo izquierdo eléctrico

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #33930  por Gus

como dice goyito es facil de hacer, laborioso pero facil, pero quien los quiera comprar baratos los encontrareis en el ebay .uk
 #33988  por Shot bold

Es cierto que en ebay los hay y tendrán calidad de fábrica. Pero casi prefiero ahorrarme la compra a distancia y hacerlos yo mismo. Además estaba pensando en cambiar el cristal del espejo ya que he visto en Norauto unos específicos para ZX, que además tienen el extremo convexo para evitar ángulos muertos. Algo que echo de menos en el ZX y más después de alguna sorpresa que se lleva uno mientras se cambia de carril.
 #33990  por Danstructor

Shot bold escribió:Es cierto que en ebay los hay y tendrán calidad de fábrica. Pero casi prefiero ahorrarme la compra a distancia y hacerlos yo mismo. Además estaba pensando en cambiar el cristal del espejo ya que he visto en Norauto unos específicos para ZX, que además tienen el extremo convexo para evitar ángulos muertos. Algo que echo de menos en el ZX y más después de alguna sorpresa que se lleva uno mientras se cambia de carril.
Hombre, si te acostumbras ayudará, pero yo no lo echo en falta ni lo más mínimo. Regulando bien los espejos y mirando bien antes de maniobrar nunca he tenido un susto por esto.
 #34025  por Shot bold

Para defender mis capacidades diré que sólo me he llevado un susto de conductor y otro de copiloto. Y lo bueno es que he aprendido a conducir con estos espejos y cuando cojo coches más modernos me parecen de furgoneta.
No obstante, cuando me ponga a hacer eléctrico el espejo probaré el cristal que digo yo, que siempre tengo tiempo de recular.
 #34056  por goyito_picapiedra

bueno pues os vais a tener que parar una semana más, por que acabo de suspender el c+ e, me cago en to lo que se menea!!!! todos los carnet que tengo a la 1º tanto practicos como teoricos,y tengo el a,b y c, y este puñetero carnet se me esta atravesando!!!
si esque menudos hijos de .................................... no podia estar más rebuscado el examen.
como se nota que hay crisis y lo pagan con el obrero, menudos cabrones.
y luego también me tengo que sacar el puto cap, pero me cago en el puto ministerio de fomento, que mierda es esa
os lo aseguro tengo hechos de la autoescuela como 150 test + los que hago on line de la dgt,y nada 0 fallos y en el examen unas preguntas que nunca habia hecho, super rebuscadas y preguntas trampa
dios estoy encendidisimo
 #34068  por Jose Miguel

¡¡Tranqui Goyito, que te pierdes !! ;)

No pasa ná. seguro que a la próxima te sale.
 #34126  por Gus

apagate por que si te enciendes solo vas a conseguir cabrearte, y luego para qué si no te va ha servir de nada.

ademas como dice el compi no te enciendas que te pierdes.
 #34156  por Shot bold

No te preocupes y tómatelo con calma, aunque es verdad que los engaños sientan muy mal. Está claro que si el año pasado bajaron mas del 50% las matriculaciones a nivel del carné B, habrán dejado de ingresar cantidades muy grandes de dinero. Y nadie quiere bajar el nivel de vida, así que...
 #34181  por Danstructor

Normal que bajen las matriculaciones, al precio que están las clases prácticas ya no me extraña en absoluto.

En cuanto a tu carnet, goyito. Tómatelo con calma. Lo sacarás a la siguiente, ya lo verás. ;)
 #34871  por nino_moreno

Goyito!suerte la proxima vez,cuando lo tengas no te van a preguntar si fue a la primera o no jejeje ademas si es verdad que estan ahora sacando dinero por todo...en fin...en cuanto a lo del espejo he visto esta pagina http://www.solostocks.com/venta-product ... te-5309937 que salen por 46+ iva pero aun asi no creo que merezca la pena,si puedes adapatar tu de un desguaze bueno..pero gastarse bastante nose..eso alla cada uno
 #36786  por Shot bold

Hola de nuevo. El otro día estuve en el desguace por causas de fuerza mayor y aprovechando el viaje cogí dos espejos (uno izquierdo y otro derecho). Como quería hacer el montaje eléctrico en el izquierdo, saqué el sistema mecánico que lleva y puse el motor sin muchas complicaciones [Curiosidad(si es que alguien no lo sabía): el cristal del espejo del lado izquierdo y el del derecho es el mismo, por lo tanto, extrayendo el de un lado y dándole la vuelta; vale para el otro porque de fábrica viene el espejo por las dos caras].
Mi problema es pasar los cables desde el espejo, a través del conector de la puerta, hasta el botón del salpicadero. ¿Alguién tiene alguna idea? ¿Habeis necesitado hacer algo parecido alguna vez?.
Muchas gracias y un abrazo.
 #38268  por ZxVolcaneO

lo que hay que hacer es desmontar el panel y por el conector que atraviesa la puerta con el bastidos pasarselos por su interior taladrando donde no lleva pines. un saludio