• Espejo izquierdo eléctrico

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #33494  por Shot bold

Hace poco mirando recambios para el coche me encontré con esta página y me llamó la atención http://autoluz.es/citroen-zx-91-al-99-e ... sb9p0ons20 , no sé si creérmelo mucho. Pero si es de verdad sería para pensárselo al menos, sobre todo después de que todos los ZX's que he visto tienen el sistema del retrovisor izquierdo reventado por la mierda de materiales que usaron.
Un abrazo.
 #33500  por gordito

a mi en el azulito en su dia por un golpe que me partio el original,me montaro ese,pero solo le conecte el termico......
 #33514  por Shot bold

Y a parte de que el precio es un poco subido, para alimentarlo sería tirando cables desde el derecho o cómo.
Bueno, por lo menos ya tengo la certeza de que existe, porque yo habia pensado en adaptar uno izquierdo metiendo el mecanismo del derecho, aunque me parece que eso es mucho trabajo.
Y ya por curiosidad, ¿qué versiones montaron el espejo izquierdo eléctrico? Porque supongo que no lo fabricarían segundas marcas diseñándolos ellos.
 #33516  por Danstructor

Shot bold escribió:Y a parte de que el precio es un poco subido, para alimentarlo sería tirando cables desde el derecho o cómo.
Bueno, por lo menos ya tengo la certeza de que existe, porque yo habia pensado en adaptar uno izquierdo metiendo el mecanismo del derecho, aunque me parece que eso es mucho trabajo.
Y ya por curiosidad, ¿qué versiones montaron el espejo izquierdo eléctrico? Porque supongo que no lo fabricarían segundas marcas diseñándolos ellos.
Pues creo que sí.

A lo mejor en Francia si que alguna versión de las altas de gama con asientos de cuero y calefactados, pero en España me parece a mi que eso no existe.
 #33520  por gordito

Danstructor escribió:
Pues creo que sí.

A lo mejor en Francia si que alguna versión de las altas de gama con asientos de cuero y calefactados, pero en España me parece a mi que eso no existe.

exacto,en francia si habia esa opcion...........
 #33521  por ALF

Los que llevan el volante a la derecha tienen el retrovisor izquierdo eléctrico y el derecho manual, supongo que lo fabricarán pensando en eso más que en las pocas versiones que lleven esa opción en Francia.
 #33527  por goyito_picapiedra

yo tengo los 2 electricos, un dia cuando tenga tiempo hago un brico de como adaptarlo, pero ya digo que es bien fácil
 #33540  por zx19¡volcane

goyito_picapiedra escribió:yo tengo los 2 electricos, un dia cuando tenga tiempo hago un brico de como adaptarlo, pero ya digo que es bien fácil
pues ya estas tardando para poner el brico :lol: :lol: :lol: :lol: .
 #33625  por Shot bold

La verdad es que sería un brico muy interesante, Goyito. Así que si en algún momento lo subes no hay problema porque yo por ejemplo, el otro día en el desguace estuve tratando de desmontar el retrovisor derecho y como se me resistió un poco desistí. Pero sabiendo que es fácil me meto de cabeza a hacer el izquierdo eléctrico, aunque ya no tengo huecos para poner mas mandos.
Un abrazo
 #33648  por goyito_picapiedra

va el martes me examino del teorico del trailer, en esta semana lo hago lo prometo
 #33665  por Shot bold

Mucha suerte, lo primero. Y muchas gracias por el futuro brico.
Un abrazo
 #33693  por jesusZX

Y si no tienes ninguno electrico se puede hacer por que yo en la caja de fusibles de dentro y de fuera tengo como mazas de cables que estan con cables pero no les entra la otra maza y no se si es que lleba la instalacion de eso y de otras cosas o puede ser de otros extras.