Hooola!!
Quería hacer una pregunta para los propietarios del ZX Diesel. El mío es de reciente adquisición, y todavía no había podido hacer un viaje en carretera con él. Pero esta Semana Santa me fui hasta Barcelona, con algunos viajes cortos a los alrededores, así que he podido "estrujarle" más que en ciudad.
La cosa es que tengo que poner quinta en cuanto llego a 80, y a partir de ahí puedo subir sin demasiados problemas hasta 120 (marca del velocímetro). Pero en ese punto las revoluciones ya están rondando las 3000.
Mi pregunta es si ése es el régimen normal de trabajo ¿puedo hacerle trabajar en esas 2500-3000 sin miedo? Ya sé que el cuentarrevoluciones llega a 5000, pero no creo que sea sano acercarse a la línea roja...
Quería hacer una pregunta para los propietarios del ZX Diesel. El mío es de reciente adquisición, y todavía no había podido hacer un viaje en carretera con él. Pero esta Semana Santa me fui hasta Barcelona, con algunos viajes cortos a los alrededores, así que he podido "estrujarle" más que en ciudad.
La cosa es que tengo que poner quinta en cuanto llego a 80, y a partir de ahí puedo subir sin demasiados problemas hasta 120 (marca del velocímetro). Pero en ese punto las revoluciones ya están rondando las 3000.
Mi pregunta es si ése es el régimen normal de trabajo ¿puedo hacerle trabajar en esas 2500-3000 sin miedo? Ya sé que el cuentarrevoluciones llega a 5000, pero no creo que sea sano acercarse a la línea roja...