• A cuanto habeis llegado a poner el ZX?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #36622  por Danstructor

tenofuenla escribió:os podeis creer qe yo desde octubre qe tengo el coxe no le e puesto atope como muxo picao un dia cn un audi en la carretera de fuenlabrada a griñon a 205 y me dio cosa pisarle mas porqe yevava las ruedas lisas y tengo la suspension qe da pena jejejeje

a cuanto se pone el volcane atope?
A mucho. Mejor que no lo sepas, NI LO QUE TRAGA.

Yo tampoco lo he puesto a tope. No me siento tranquilo circulando a velocidades tan elevadas con tanto radar como hay en la actualidad. Pero sé de buena tinta que casi casi coge lo que marca la aguja. Le falta poquito.

Eso si, prepara la cartera, y más con el precio que tiene el combustible actualmente.
 #36798  por tenofuenla

Dans anda dimelo jejjee qe esqe me da cosa probarlo qe aqi ay una carretera mazo de larga sin radares pero esqe tengo la suspension qe pfffffffffffff es como si no tubiese anda dans dimelo qe si lo pruebo seguro qe me pasa algo jjejejeje y luego tienes qe vivir cn el recomcome en la cabeza de qe me a pasao algo por no decirmelo jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;)
 #37020  por chicho

Pues lo máximo que le he puesto ha sido a 140 km/h que entre los radares y que de frenos ando justito ... :lol:
 #37141  por Danstructor

tenofuenla escribió:Dans anda dimelo jejjee qe esqe me da cosa probarlo qe aqi ay una carretera mazo de larga sin radares pero esqe tengo la suspension qe pfffffffffffff es como si no tubiese anda dans dimelo qe si lo pruebo seguro qe me pasa algo jjejejeje y luego tienes qe vivir cn el recomcome en la cabeza de qe me a pasao algo por no decirmelo jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;)
Pues aproximadamente entre 10 y 20 menos de lo que marca la aguja si que coge. Lo sé por una buena fuente. El mio no ha visto los 200, al menos en mi poder, y por su anterior dueño, dudo que en su existencia completa.

Eso si, es velocidad DE AGUJA. Realmente será bastante menos, pero ya es bastante para el motor y la época.
 #37180  por gordito

Danstructor escribió:
Pues aproximadamente entre 10 y 20 menos de lo que marca la aguja si que coge. Lo sé por una buena fuente. El mio no ha visto los 200, al menos en mi poder, y por su anterior dueño, dudo que en su existencia completa.

Eso si, es velocidad DE AGUJA. Realmente será bastante menos, pero ya es bastante para el motor y la época.
:mrgreen:
 #37183  por fran_zx1.6

estais locos, yo nose como correis en estos tiempos. jajaja.
 #37201  por gordito

fran_zx1.6 escribió:estais locos, yo nose como correis en estos tiempos. jajaja.

y quien te ha dicho que ha sido en estos tiempos........... :roll:
 #37207  por fran_zx1.6

jaja del tenlo fuenla m espero que es en estos tiempos porque ta como una cabra jaja. yo en mi epoca de mozo me puse a 200 con el zeta y en bajada! jajaja ya no lo e vuelto a pisar mas. en cuanto tenga el puente puesto, lo pondre a ver como va jeje
 #37208  por zx 1.6

el otro dia llendo pal rally a 190 180 y wen caxin sin muxo ahogo la verdad en 1 tramo muy weno cn bajadilla wen firme y 0 radares detras de un c4 k tambn iria pal rallye y k debia ser del club c4
 #37217  por gordito

zx 1.6 escribió:el otro dia llendo pal rally a 190 180 y wen caxin sin muxo ahogo la verdad en 1 tramo muy weno cn bajadilla wen firme y 0 radares detras de un c4 k tambn iria pal rallye y k debia ser del club c4
ESTO NO ES UN MOVIL,NO SE COBRA POR PALABRAS!!!!!
 #37230  por Danstructor

gordito escribió:
zx 1.6 escribió:el otro dia llendo pal rally a 190 180 y wen caxin sin muxo ahogo la verdad en 1 tramo muy weno cn bajadilla wen firme y 0 radares detras de un c4 k tambn iria pal rallye y k debia ser del club c4
ESTO NO ES UN MOVIL,NO SE COBRA POR PALABRAS!!!!!
Por un momento pensaba que ya había posteado en este hilo, pero luego miré el avatar y no eran mis palabras. :mrgreen:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15