Lo de la doble alimentación, que comenta Seko, me imagino que dependerá del aparato, porque si alimentas el radiocasette con una fuente de 12V contínua (yo he llegado a usar la fuente del excalestric) funciona sin problemas. Ahora si es de estos que viene con navegador incorporado y demás, me callo.
El cable de la antena es un coaxial negro (como los de las antenas de tv). LLeva el cable negro, por dentro una malla que sería la masa de la antena que recubre a su vez otro cable que va aislado de la masa que es el positivo de la antena.
Amarillo/negro (F8) o azul (F2), es positivo si quieres que vaya sin o con contacto de llave.
Naranja. (F12)- Positivo con luces
Amarillo/marrón- Masa
Altavoz del. izq.- Verde/gris y Verde/amarillo
Altavoz del. dch.- Verde/rojo y Verde/marrón
Altavoz tras.izq.- Verde y Verde/blanco
Altavoz tras.dch.- Verde/negro y Verde/azul
Entre paréntesis el fusible que le toca.
Es decir, si quieres que funcione la radio sin tener que tener el contacto puesto, (que no arrancado el motor) es el amarillo. Si quieres que te funcione la radio sólo cuando tengas la llave en el contacto y girada una posición es el Azul.
Del naranja me olvidaría.
Si tienes polímetro, haz como te dice seko y lo verificas en un momento.
Un saludo,
ZX 1.9 D Avantage '92
C5 2.0 HDI Exclusive