• A cuanto habeis llegado a poner el ZX?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #3610  por turboanacleto

el mio 187 km/h (en el gps ,marcador 195) ante de modificarlo,despues,202 km/h( gps,marcador 210) las dos + o - en llano(autopista O porto) :twisted:
 #3639  por gordito

1.9i_volcane escribió:kasi a tope de marcador,kasi kasi 240!!

esqe el volcane es mucho volcane :lol: :lol: :lol: :lol:
 #3647  por tortoclas

A 150 poco no?pero con la L jeje.
 #3653  por 1.9i_volcane

gordito escribió:
1.9i_volcane escribió:kasi a tope de marcador,kasi kasi 240!!

esqe el volcane es mucho volcane :lol: :lol: :lol: :lol:
ya t digo,jajjajaja!!oye meu k te iva decir el arbol de levas ese k tes posto tu nel volcane kal es? y te varia muxo la distribucion? y en k se nota? kuanta pregunta....XD
 #3655  por Marckfast

Yo que pensaba que los 1.9 I no eran buenos habia oido mucho de ellos que chupaban gasolina a saco pero corrian bien poco, pero ya veo que no era cierto, solo era "envidia" haha
 #3660  por edu_xxi

Yo el mio lo puse a 160 de marcador ( Es un 1.9D ), pero creo que ya no da mas, la verdad que estaba muy revolucionado , y me daba la sensación que intentaba fallar, no se lo he vuelto a hacer , pobrecillo .
 #3662  por gordito

1.9i_volcane escribió:
ya t digo,jajjajaja!!oye meu k te iva decir el arbol de levas ese k tes posto tu nel volcane kal es? y te varia muxo la distribucion? y en k se nota? kuanta pregunta....XD
es bueno,es especificacion de rallys,amos para ir alto de vueltas,pero lo tienes qe acompañar con una repro y no es nada aconsejable para un uso diario..........notarse,pues claro qe se nota,a partir de 5500 hasta las 8000 rpm es otro coche....
 #3692  por Danstructor

Marckfast escribió:Yo que pensaba que los 1.9 I no eran buenos habia oido mucho de ellos que chupaban gasolina a saco pero corrian bien poco, pero ya veo que no era cierto, solo era "envidia" haha
Gasta menos que el 1.6i y anda el doble. Creéme, lo sé.
 #3693  por gordito

Danstructor escribió:
Marckfast escribió:Yo que pensaba que los 1.9 I no eran buenos habia oido mucho de ellos que chupaban gasolina a saco pero corrian bien poco, pero ya veo que no era cierto, solo era "envidia" haha
Gasta menos que el 1.6i y anda el doble. Creéme, lo sé.
joder!!no te hagas de rogar !!!dilo ya leches!!!presentalo ya de una puñetera veeeeeezzzzz!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15