• Habeis cambiado el motor alguna vez ?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #36506  por kqinhas

Weno pues aprovechando ke a mi Z le tuve ke cambiar el motor hace poco x culpa de kedarme sin agua en el circuito de refrigeracion ( culata jodida y todo lo demas ke conlleva ) pues me gustaria saber si alguno de vosotros le habeis cambiado el motor como yo o habeis decidido o cambiar de coche o arreglarlo para seguir con vuestra makina ... o si x cualkier motivo ( Dios no lo kiera ) se os jode el motor el dia de mañana .. lo cambiariais x otro motor ? o ya directamente al desguace ?

Yo por mi parte preferi gastarme el dinero en mi taller de confianza para volver a arreglarlo y meterle uno nuevo xk ya le he cojido mucho cariño ..nunca me ha dejado tirado ni nada.. y eso ke no ando despacio con el... me pillaron un motor nuevo y ahi sigo dandole caña jeje.

Saludos Zeteros !
 #36511  por Jose Miguel

Pero el motor es nuevo o usado?.

Yo espero que no se me joda NUNCA :cry:
 #36514  por Seko

Yo en mi caso si que pondría un motor de desgüace, porque teniendo medios y conocimientos si que le cambiaría el motor, siempre y cuando el coche esté en un estado aceptable.

Si está para tirarlo es mejor tirarle una cerilla porque cuando cambies motor te saldrán mas averías y te costará un riñón.
 #36516  por fran_zx1.6

yo pondria motor de desguace.sin dudarlo si el coche que yevas sabe que va a durar y todo no lo dudaria , luego si esta el coche mas menos como lo tengo yo aora.. jajaja vamos se me rompe el motor ami con lo que tengo y va el zx ala mierda jaja me quedo con las piezas y lo tiro jajaja
 #36520  por manuzx

¿Pero pusistes un motor nuevo o de desguace? porque yo pensaba que uno nuevo es carísimo, ademas de dificil de conseguir
 #36523  por tenofuenla

yo en el volcane yevo el motor y bloke nuevo acaba de acer 62mil kilometrosy esta claro qe si por un casual se le va el motor no dudaria en comprar el bloke y todo nuevo otra vez
 #36539  por kqinhas

No no me pille el motor en mi taller ke me dijeron ke me podian conseguir uno .. pero no es nuevo ni de coña. Ahora si x como esta yo no le hecho mucho mas de 100.000 Km ...

Tengo suerte de tener algo para cambiarlo xk si no andando me tocababa jajaja

Saludos Zeteros !
 #36556  por gordito

muchos dicen que le cambiarian el motor sin dudarlo,pero a la hora de la verdad,se compran un coche mas moderno,pocos son los que realmente arreglarian un coche tan viejo....

yo se lo sauqe al volcane,no para cambiarlo,sino para repararlo y prepararlo,lo hice en mi casa..........

ahora si que se lo voy a cambiar por otro que tengo que este esta ya muy machacado,aunque tambien lo reparare a conciencia.

con el calamar bicolor,haria exactamente lo mismo.....
 #36572  por Seko

Eso está claro, mucha gente luego deja estas viejas glorias y se compran un coche, bien o por falta de sitio o por falta de ganas, porque hay poca gente con medios en su casa para hacer algo por su cuenta.
 #36589  por machine

yo en el zx no,pero en el toledo tengo guardado un 2.0 16v mas sus correspondiente centralita, palieres frenos etc,para cuando me casque el que tiene o si me da la neura para cuando pase la itv .... :mrgreen: :mrgreen:
 #36591  por Richar

machine escribió:yo en el zx no,pero en el toledo tengo guardado un 2.0 16v mas sus correspondiente centralita, palieres frenos etc,para cuando me casque el que tiene o si me da la neura para cuando pase la itv .... :mrgreen: :mrgreen:
y x cierto, ave si nos muestras bien ese toledo no???
 #36608  por machine

Richar escribió:
machine escribió:yo en el zx no,pero en el toledo tengo guardado un 2.0 16v mas sus correspondiente centralita, palieres frenos etc,para cuando me casque el que tiene o si me da la neura para cuando pase la itv .... :mrgreen: :mrgreen:
y x cierto, ave si nos muestras bien ese toledo no???
no lo he hecho aqui en este foro porque no recuerdo haber visto un apartado de otros modelos,pero en el foro del toledo,que soy moderador ,si que he fardao del zetilla jejejejejejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: