Weno pues aprovechando ke a mi Z le tuve ke cambiar el motor hace poco x culpa de kedarme sin agua en el circuito de refrigeracion ( culata jodida y todo lo demas ke conlleva ) pues me gustaria saber si alguno de vosotros le habeis cambiado el motor como yo o habeis decidido o cambiar de coche o arreglarlo para seguir con vuestra makina ... o si x cualkier motivo ( Dios no lo kiera ) se os jode el motor el dia de mañana .. lo cambiariais x otro motor ? o ya directamente al desguace ?
Yo por mi parte preferi gastarme el dinero en mi taller de confianza para volver a arreglarlo y meterle uno nuevo xk ya le he cojido mucho cariño ..nunca me ha dejado tirado ni nada.. y eso ke no ando despacio con el... me pillaron un motor nuevo y ahi sigo dandole caña jeje.
Saludos Zeteros !
Yo por mi parte preferi gastarme el dinero en mi taller de confianza para volver a arreglarlo y meterle uno nuevo xk ya le he cojido mucho cariño ..nunca me ha dejado tirado ni nada.. y eso ke no ando despacio con el... me pillaron un motor nuevo y ahi sigo dandole caña jeje.
Saludos Zeteros !
Citroen ZX 1.9 TD Año 92 : Me lo mataron ... :,-(
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.