Prueba 1º a sacar la mierda por el aforador con la esponja, como comentaban antes.
ZX 1.9 D Avantage '92
C5 2.0 HDI Exclusive
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gordito escribió:pues yo no creo que sea del deposito.......lo quiero hacer mas que nada por descarte...... veras lo que me tiene loko es que le haces una cosa,funciona bien un tiempo y se jode otra vez,revisas lo que has tocado anteriormente y esta bien, entonces?? es igual que la junta del cuerpo de injeccion,me fui el otro dia a la citroen y compre la junta la pongo y ya no va bien(va peor de lo que estaba empezando a ir) y en cambio la junta que yo le hice no tiene el mismo dibujo que la que me han dado,yo la hice basandome en el dibujo que tiene el cuerpo monopunto si lo miras desde debajo,y la que me han vendido en solo un agujero central y los cuatro de los tornillos,y con la que yo hice el coche ha ido de lujo hasta ahora....otras veces a dado tironcillos y le he limpiado el fltro que va cojido a la bomba y se solucionaba la cosa hasta que se ensuciaba otra vez,por eso digo lo del deposito.... no se que hacer ya.... al final me perdere la quedada a este paso
tienes un problema o bien en el cuerpo de inyeccion o en alguna de las juntas.........
ademas,antes de llegar a la bomba ,el aforador tiene un prefiltro......
machine escribió:una duda,aparte de que porque se atasque o algo asi, un cuerpo monopunto como se puede joder? lo digo porque me he dado cuenta que el propio cuerpo se divide a su vez en dos mitades,que van cojidas como con una especie de pasador a cada lado,y enmedio efectivamente lleva una junta,podria ser eso tambien? y como subsanarlo? ya que al apretar los 4 tornillos que lo collan al colector deveria bastar para unir bien esas dos mitades no? otra cosa es que la junta esa este mal....