Vereis, hace ya bastante tiempo fui a coger el coche que lo tengo aparcado en la calle al no tener garaje, y bueno como la mayoria ya sabreis aparcar en las ciudades es algo dificil por lo que a veces me veo obligado a dar muchas vueltas y no poder aparcar lo mas cerca posible de casa para tenerlo controlado pero bueno al tema.. El caso que fui a coger el coche (estaba aparcado en bateria) y desde lejos me fije en cierta parte del coche que la veia mas oscura de lo normal y conforme me iba acercando me percate de que era un agujero enfurecido mire a mi alrededor y me encontre varios trozos por el suelo en concreto debajo del coche 4 trozos para ser mas precisos mas alguna astilla que otra que di por perdida salvo una que es mas grande... despues de recoger a mi novia del trabajo y volver a casa me puse a montar el rompecabezas con pattex ya que en ese momento estaba ciego de ira y no se si hize bien o mal pero lo hecho hecho esta... y ahora creo que 3 meses despues os lo comento porque baje a tirar la basura y tengo el coche abajo de casa y aproveche para hacer las fotos y os muestro el agujero y la pieza que tengo montada en casa...
Yo no entiendo mucho de chapa y pintura, bueno de chapa la pieza no es, es plastico del duro... Bueno tengo pensado juntar todo con pattex y rellenar los huecos que queden de las astillas lijar bien todo y despues dar una manita de pintura del mismo color, asi pensado suena "bien" puede ser una chapuza pero prefiero eso a ir con el agujero.Eso si si alguien me quiere dar algun consejo,critica o lo que sea sera bienvenido. Gracias
Os dejo dos fotos:
Yo no entiendo mucho de chapa y pintura, bueno de chapa la pieza no es, es plastico del duro... Bueno tengo pensado juntar todo con pattex y rellenar los huecos que queden de las astillas lijar bien todo y despues dar una manita de pintura del mismo color, asi pensado suena "bien" puede ser una chapuza pero prefiero eso a ir con el agujero.Eso si si alguien me quiere dar algun consejo,critica o lo que sea sera bienvenido. Gracias
Os dejo dos fotos:
Citroën ZX Tentation 1.4i 90000 Km