Buenas, mirad tengo un problema. Tengo el ZX en Palencia y estoy en Madrid y he mandado al novio de mi madre a que me lleve el z al taller para cambiar el manguito que tengo roto y que me lo pongan a punto aceite y tal para llevarlo a la macro. Da la casualidad que cuando lo estaba llevando me ha dicho que el coche como que fallaba, en plan si iba a 3000rpm, el coche caia de rpm pegando un tiron de la virgen, lo ha llevado al taller a pesar de los tirones bruscos que metia y es que no le han dicho nada alli porque lo ha llevado hace un par de horas.
Puede ser de inyeccion o algo de por el estilo? me ha acojonado bastante pues a mi eso no me pasaba y no contaba con ello, sabeis de que peude ser? un saludo y graciass a ver si lo tengo listo para un par de findes y me lo traigo aquii
Puede ser de inyeccion o algo de por el estilo? me ha acojonado bastante pues a mi eso no me pasaba y no contaba con ello, sabeis de que peude ser? un saludo y graciass a ver si lo tengo listo para un par de findes y me lo traigo aquii