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  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #35045  por CarlosZX16v
 
Buenas, mirad tengo un problema. Tengo el ZX en Palencia y estoy en Madrid y he mandado al novio de mi madre a que me lleve el z al taller para cambiar el manguito que tengo roto y que me lo pongan a punto aceite y tal para llevarlo a la macro. Da la casualidad que cuando lo estaba llevando me ha dicho que el coche como que fallaba, en plan si iba a 3000rpm, el coche caia de rpm pegando un tiron de la virgen, lo ha llevado al taller a pesar de los tirones bruscos que metia y es que no le han dicho nada alli porque lo ha llevado hace un par de horas.

Puede ser de inyeccion o algo de por el estilo? me ha acojonado bastante pues a mi eso no me pasaba y no contaba con ello, sabeis de que peude ser? un saludo y graciass a ver si lo tengo listo para un par de findes y me lo traigo aquii
 #35047  por Richar
 
el problema lo vas a tener si el 16v no va a la kdada!!!!! :lol: :lol: :lol:

y q hablen los entendios tio!!!!!
 #35067  por fran_zx1.6
 
cawen todoo como no lo yeves te tiro de las orejas marikitaaa.
joer.. pos ami parecer tiene que ser de la injeccion...ami no me digas na.. pero parece ser. as mirao los injectores?bujias, filtro d gasolina.. ya me entiendes no? lo digo porque aver si de tanto tienpo aparcao.. a cojio y sa echo cacota.. nose.. los expertos que ablen pero es mi opinion
 #35170  por N-ko
 
modulo de encendido?,nuse,lo suyo seria probar con el cable,ahi te tiene que estar dando fallo la centralita
 #35226  por NachoZX
 
Pueden ser muchas cosas, inyeccion, encendido, perdida de corriente en las bujias. En mi caso me paso lo mismo hace tiempo, y por suerte simplemente fue el catalizador que murio y las fibras aislantes que va perdiendo tupian el tubo de escape y el coche se ahogaba cuando le dabas.
 #35230  por CarlosZX16v
 
espero q no sea nada grave, sigue en el taller y no hay novedades, bueno si, me han dicho que el manguito q tengo picado q no saben si cambiarmele o ahcerle un apaño, porque dicen q puede partir el plastico donde va enganchado al radiador de la calefaccion, asi que no se, les dejare q hagan lo q haga falta
 #35245  por machine
 
joder los tironcillos en los zetillas,como se las traen...... :? :?
te lo digo por experiencia con mi zetilla......no te compliques desde el principio,ve a lo obvio y de hay a lo complicado, bujias, inyectores,filtro, eso lo primero,luego si eso no es,mira cables de bujia,bomba,etc...
 #35286  por Corocotta
 
Lo primero comprobar que no haya errores.
 #35437  por Navalqueño
 
yo tp me complicaria aunq segun dices que es al subir a 3000 eso tiene pinta de un exceso de suciedad en el filtros de la gasolina y si pa mas dices que lleva tiempo parao... tiene muchas posibilidades. ademas por mirarlo no pierdes nada que solo es quitar 4 tornillos suerte!!!!!!!!!!!!!1
Última edición por Navalqueño el Mié Mar 23, 2011 7:14 pm, editado 1 vez en total.
 #35438  por xivi
 
es un 16v, no lleva filtro de gasoil :roll:
 #35440  por Navalqueño
 
xivi escribió:es un 16v, no lleva filtro de gasoil :roll:
jajajaja ostia perdon q ida de olla ajjajaja menos mal que lo dijiste jajaja q verguenza...