Buenas,
Pues me ha llegado por mediación de mi empresa un estudio que me ha parecido interesante compartir con vosotos.
¡Reciente, reciente!
Os voy a hacer un corta pega sólo de la parte de Conclusión, porque es un poco extenso y hay muchas cifras y datos que son un poco coñazo.
¡Ojo! Está directamente traducido con una aplicación interna que aunque suele ponerlo más o menos bien, suele dar unas patadas al diccionario algunas veces de cojones, pero es que no me apetece ponerme a traducir. Más que nada es para que cojáis la idea de hacia dónde parece que va el tema.
ESTUDIO AUTOMOTIVE LANDSCAPE 2025 (Panorama de la industria del automoción)
Los próximos cambios son fundamentales y afectan a todos los jugadores de la industria del automóvil-fabricantes de equipos originales, proveedores, terceros, ambos jugadores nuevos y establecidos:
• Una producción espectacular y cambio de las ventas a los mercados asiáticos se llevará a cabo de forma rápida y permanente
• La demanda de Asia apoya los coches de bajo coste como un importante punto de entrada, así como coches / segmento B en general, este segmento también crecerá en mercados maduros, donde los valores están cambiando
• Los Coches perderán su atractivo para las generaciones más jóvenes en los países desarrollados. En las principales zonas urbanas, la propiedad del coche se convertirá en los ecosistemas de movilidad innecesaria proporcionará los coches en la demanda
• Los vehículos en cuestión serán principalmente eléctricos al 50% tendrá un total o parcialmente electrificado tren de potencia
• Muchos vehículos estarán permanentemente en línea a través de Internet-Conectividad será clave
• La industria automotriz se reunirán con otras industrias, las empresas participarán en múltiples partnerships como una forma de acceder a la tecnología y los clientes y obtener economías de escala
• Nuevos modelos de negocio y socios de la cadena de valor surgirán, desafiando el status quo, sobre todo cuando vienen de otros sectores de la industria del automóvil
• Los jugadores se alejarán de las organizaciones centralizadas en la búsqueda de tamaño y el acceso a nuevas fuentes de ingenieros y otros especialistas-que comenzará a operar globalización / mente
• Consolidación seguirá entre los fabricantes de equipos originales OESs- nuevas OEMs es probable que surjan de las diferentes industrias
Los vehículos eléctricos económicos abrirán nuevas vías para los consumidores que piensan y pagan por la movilidad
La clave es que todas las empresas permanecerán abiertas y flexibles que deben pensar y actuar de manera integral con el fin de beneficiarse de las oportunidades por delante.
Un saludo, y siento el tocho.
Pues me ha llegado por mediación de mi empresa un estudio que me ha parecido interesante compartir con vosotos.
¡Reciente, reciente!
Os voy a hacer un corta pega sólo de la parte de Conclusión, porque es un poco extenso y hay muchas cifras y datos que son un poco coñazo.
¡Ojo! Está directamente traducido con una aplicación interna que aunque suele ponerlo más o menos bien, suele dar unas patadas al diccionario algunas veces de cojones, pero es que no me apetece ponerme a traducir. Más que nada es para que cojáis la idea de hacia dónde parece que va el tema.
ESTUDIO AUTOMOTIVE LANDSCAPE 2025 (Panorama de la industria del automoción)
Los próximos cambios son fundamentales y afectan a todos los jugadores de la industria del automóvil-fabricantes de equipos originales, proveedores, terceros, ambos jugadores nuevos y establecidos:
• Una producción espectacular y cambio de las ventas a los mercados asiáticos se llevará a cabo de forma rápida y permanente
• La demanda de Asia apoya los coches de bajo coste como un importante punto de entrada, así como coches / segmento B en general, este segmento también crecerá en mercados maduros, donde los valores están cambiando
• Los Coches perderán su atractivo para las generaciones más jóvenes en los países desarrollados. En las principales zonas urbanas, la propiedad del coche se convertirá en los ecosistemas de movilidad innecesaria proporcionará los coches en la demanda
• Los vehículos en cuestión serán principalmente eléctricos al 50% tendrá un total o parcialmente electrificado tren de potencia
• Muchos vehículos estarán permanentemente en línea a través de Internet-Conectividad será clave
• La industria automotriz se reunirán con otras industrias, las empresas participarán en múltiples partnerships como una forma de acceder a la tecnología y los clientes y obtener economías de escala
• Nuevos modelos de negocio y socios de la cadena de valor surgirán, desafiando el status quo, sobre todo cuando vienen de otros sectores de la industria del automóvil
• Los jugadores se alejarán de las organizaciones centralizadas en la búsqueda de tamaño y el acceso a nuevas fuentes de ingenieros y otros especialistas-que comenzará a operar globalización / mente
• Consolidación seguirá entre los fabricantes de equipos originales OESs- nuevas OEMs es probable que surjan de las diferentes industrias
Los vehículos eléctricos económicos abrirán nuevas vías para los consumidores que piensan y pagan por la movilidad
La clave es que todas las empresas permanecerán abiertas y flexibles que deben pensar y actuar de manera integral con el fin de beneficiarse de las oportunidades por delante.
Un saludo, y siento el tocho.
ZX 1.9 D Avantage '92
C5 2.0 HDI Exclusive
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