• para este lunes felicidades patolucas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34728  por Patolucas

Si,vale,pero aqui vamos a llevar un orden birriero y el primero es Rubax ;)

S"
Paco
 #34731  por gordito

Patolucas escribió:Si,vale,pero aqui vamos a llevar un orden birriero y el primero es Rubax ;)

S"
Paco

el orden es mas sencillo,al primero que vea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #34738  por fran_zx1.6

jajaja al 1º k vea ajjajaja, pos como aparezca en la KDD yo el primero... jajaja os voy a joder a toodooos jejejejej
 #34746  por gordito

fran_zx1.6 escribió:jajaja al 1º k vea ajjajaja, pos como aparezca en la KDD yo el primero... jajaja os voy a joder a toodooos jejejejej

veo que no lo has entendido...... :roll:

si tu eres el primero que aparece,seras el primero que invites,que tambien te debes unas :mrgreen:
 #34751  por fran_zx1.6

arrea tu en eso no avia caido ajjajajajjaja. sii me debo unas, aver si termino y aorro 1 pokejo y os invito a unas cañas ok?? no seas tan malo gordito joee ten conpasion por miii
 #34762  por gordito

fran_zx1.6 escribió:arrea tu en eso no avia caido ajjajajajjaja. sii me debo unas, aver si termino y aorro 1 pokejo y os invito a unas cañas ok?? no seas tan malo gordito joee ten conpasion por miii

ni compasion ni ostias!!!! :lol: :lol: :lol:
 #34779  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:nada de birritas virtuales ni mariconadas de esas, aqui o son de verdad o no sirven jaja muxas felicidades pakito
gordito escribió:cuanto pelotaaaaaaaaa!!!!!! :roll:

y paco,como dice ruben,nada de virtuales ni leches,o fisicas o nada.......... :evil:

tambien estas apuntado en mi libretita... :mrgreen:
Secundo la moción. Al gordite pídele la más grande que haya, para que se la pasen por delante de los morros, que no se la puede beber. :lol: :lol: :lol:
 #34784  por gordito

Danstructor escribió:
Secundo la moción. Al gordite pídele la más grande que haya, para que se la pasen por delante de los morros, que no se la puede beber. :lol: :lol: :lol:

otra vez....que ya si puedooo!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tu lo que quieres esque no pueda y asi hay mas para ti ........ :roll:
 #34786  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:

otra vez....que ya si puedooo!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tu lo que quieres esque no pueda y asi hay mas para ti ........ :roll:
No sería la primera vez que me toca beberme tu parte... :roll: :roll: :lol:
 #34787  por gordito

Danstructor escribió:

eso si es verdad,y mira como acabaste......quieres que pongamos el video????? :mrgreen:
 #34789  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:

eso si es verdad,y mira como acabaste......quieres que pongamos el video????? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Mejor no. Dejémoslo para otra ocasión... :lol: :lol:
 #34835  por RUBAX ZX

no si fuera por vosotros os inyectarian la cerveza via intravenosa jaja