Si,vale,pero aqui vamos a llevar un orden birriero y el primero es Rubax
S"
Paco

S"
Paco

QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Patolucas escribió:Si,vale,pero aqui vamos a llevar un orden birriero y el primero es Rubax![]()
S"
Paco
fran_zx1.6 escribió:jajaja al 1º k vea ajjajaja, pos como aparezca en la KDD yo el primero... jajaja os voy a joder a toodooos jejejejej
fran_zx1.6 escribió:arrea tu en eso no avia caido ajjajajajjaja. sii me debo unas, aver si termino y aorro 1 pokejo y os invito a unas cañas ok?? no seas tan malo gordito joee ten conpasion por miii
RUBAX ZX escribió:nada de birritas virtuales ni mariconadas de esas, aqui o son de verdad o no sirven jaja muxas felicidades pakito
gordito escribió:cuanto pelotaaaaaaaaa!!!!!!Secundo la moción. Al gordite pídele la más grande que haya, para que se la pasen por delante de los morros, que no se la puede beber.![]()
y paco,como dice ruben,nada de virtuales ni leches,o fisicas o nada..........![]()
tambien estas apuntado en mi libretita...
Danstructor escribió:
Secundo la moción. Al gordite pídele la más grande que haya, para que se la pasen por delante de los morros, que no se la puede beber.![]()
![]()
gordito escribió:No sería la primera vez que me toca beberme tu parte...Danstructor escribió:
Secundo la moción. Al gordite pídele la más grande que haya, para que se la pasen por delante de los morros, que no se la puede beber.![]()
![]()
otra vez....que ya si puedooo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
tu lo que quieres esque no pueda y asi hay mas para ti ........
Danstructor escribió:
No sería la primera vez que me toca beberme tu parte...![]()
![]()
gordito escribió:Danstructor escribió:
No sería la primera vez que me toca beberme tu parte...![]()
![]()
eso si es verdad,y mira como acabaste......quieres que pongamos el video?????