vendido a nuestro compañero djd91
Última edición por wano_19 el Lun Mar 14, 2011 2:59 pm, editado 2 veces en total.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
wano_19 escribió:gracias tio parece ser que a nadie le interesan...esta la cosa jodida con esto de la crisis , si vivieras por mi zona te pillaría los pilotos todos que con dos z buena falta puede hacer , pero estas lejos para mi por lo menos , como dicen que tengas suerte , siempre puede haber alguien cerca de tu zona y te lo pille . un saludo .
xivi escribió:pues yo lo mas seguro que para las fallas vaya a si que si eso hablamosTu currar no, pero todo lo que sea fiesta...
xivi escribió: es que aqui no hablo de curro pero si quieres te cuento mis fines de semana, ademas voy a las fallas un dia el resto a ver a mi hermana y a empapelar valencia con mi cvYa conozco la historia de la manta, prefiero no saber más...
xivi escribió:pues yo lo mas seguro que para las fallas vaya a si que si eso hablamos
zx19¡volcane escribió:gracias tiowano_19 escribió:gracias tio parece ser que a nadie le interesan...esta la cosa jodida con esto de la crisis , si vivieras por mi zona te pillaría los pilotos todos que con dos z buena falta puede hacer , pero estas lejos para mi por lo menos , como dicen que tengas suerte , siempre puede haber alguien cerca de tu zona y te lo pille . un saludo .
wano_19 escribió:hola chicos pues las piezas estan en valencia y son todo lo que aparece en las fotos + una tira cromada del guardabarros trasero que esta sin usar nueva que no tengo foto ok?todo 10 euros vamos que tiramos por la ventanaBuenas, ahora que e estado mirando desguaces y ostias si me lo envias....