• VENDIDO A djd91

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #33106  por wano_19

vendido a nuestro compañero djd91
Última edición por wano_19 el Lun Mar 14, 2011 2:59 pm, editado 2 veces en total.
 #33188  por djd91

Suerte con la venta!
 #33885  por wano_19

gracias tio parece ser que a nadie le interesan...
 #33943  por zx19¡volcane

wano_19 escribió:gracias tio parece ser que a nadie le interesan...
esta la cosa jodida con esto de la crisis , si vivieras por mi zona te pillaría los pilotos todos que con dos z buena falta puede hacer , pero estas lejos para mi por lo menos , como dicen que tengas suerte , siempre puede haber alguien cerca de tu zona y te lo pille . un saludo .
 #34125  por xivi

pues yo lo mas seguro que para las fallas vaya a si que si eso hablamos ;)
 #34173  por Danstructor

xivi escribió:pues yo lo mas seguro que para las fallas vaya a si que si eso hablamos ;)
Tu currar no, pero todo lo que sea fiesta... :lol: :lol:
 #34228  por xivi

:lol: :lol: :lol: es que aqui no hablo de curro pero si quieres te cuento mis fines de semana, ademas voy a las fallas un dia el resto a ver a mi hermana y a empapelar valencia con mi cv :mrgreen:
 #34241  por Danstructor

xivi escribió::lol: :lol: :lol: es que aqui no hablo de curro pero si quieres te cuento mis fines de semana, ademas voy a las fallas un dia el resto a ver a mi hermana y a empapelar valencia con mi cv :mrgreen:
Ya conozco la historia de la manta, prefiero no saber más...
 #34389  por xivi

la manta es entre semana :roll: bueno y algun finde :mrgreen:

bueno al tema, al final me han prorrogado el contrato para la semana que biene tambien a si que si voy a las fallas seria viaje relampago, sabado por la tarde, fallas, moco tocho, domingo playita y vuelta pa los madriles, asi que si te viene bien y yo voy con el coche hacemos negocio
 #34461  por wano_19

xivi escribió:pues yo lo mas seguro que para las fallas vaya a si que si eso hablamos ;)

pues si te pasas me lo dices tio mi telefono es 619610363 alfredo
 #34462  por wano_19

zx19¡volcane escribió:
wano_19 escribió:gracias tio parece ser que a nadie le interesan...
esta la cosa jodida con esto de la crisis , si vivieras por mi zona te pillaría los pilotos todos que con dos z buena falta puede hacer , pero estas lejos para mi por lo menos , como dicen que tengas suerte , siempre puede haber alguien cerca de tu zona y te lo pille . un saludo .
gracias tio
 #34498  por djd91

wano_19 escribió:hola chicos pues las piezas estan en valencia y son todo lo que aparece en las fotos + una tira cromada del guardabarros trasero que esta sin usar nueva que no tengo foto ok?todo 10 euros vamos que tiramos por la ventana

Imagen
Imagen
Buenas, ahora que e estado mirando desguaces y ostias si me lo envias....
Solo pilotos y intermitentes delanteros los tapacubos no me hacen falta
Cuanto saldria el envio a barcelona CP 08940
Salu2