Ostia, me acabo de dar cuenta que el post es de hace más de un año. "Ta caducao" 

ZX 1.9 D Avantage '92
C5 2.0 HDI Exclusive
C5 2.0 HDI Exclusive
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Jose Miguel escribió:Ostia, me acabo de dar cuenta que el post es de hace más de un año. "Ta caducao"A no, que estoy empanao. Era tu antiguedad en el foro.
Jose Miguel escribió:Jose Miguel escribió:Ostia, me acabo de dar cuenta que el post es de hace más de un año. "Ta caducao"A no, que estoy empanao. Era tu antiguedad en el foro.
Bueno, un par de ellos más pa la saca.![]()
xivi escribió:a ver.......si el tio iba borracho al que no le pagan un duro es a el.......y bueno a mi me paso cuando me dieron el golpe lateral en el 16v que la tia me dijo que si que daba el parte al dia siguiente, a los dos dias( no espere mas) como no lo habia dado aun, la llame y le dije que que coño pasaba, que si encima de destrozarme el coche me iba a tener que esperar a que a ella le diese la gana, que me hacia falta para currar y que blablablabal...que po..as que diese el parte ya....al dia siguiente todo solucionado......con los datos del tio, llamale y se lo dices y si no pues te tocara denunciar con todo el tiempo que se lleva ese proceso, pero eso ya no se como vaSi Xivi, no es que no le den un duro a él. Es que él debe correr con todos los costes y si es un pollo que seguramente iba hasta sin seguro, pues te toca denunciar y esperar a que tenga pasta para pagarte tus daños, o meterte en más movidas como denunciar hasta el embargo...
Richar escribió:Gutii!!!!ave si los guardias hicieron atestao no hay problema, ya puede el decir lo q kiera!!ademas teneis parte de daños personales tambien! Asique denuncialo, ves a juicio, y sakale ademas de la reparacion, daños y perjuicios x todos sitios!!! y el coche puedes ir reparandolo si la compañia de él dice que no acepta la culpa!!! ya nos iras contando como va el proceso, xo ya te digo......esas kosas ai q denunciarlas!!!!!