• Otro que casi pierde más que el coche...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33567  por Jose Miguel

Ostia, me acabo de dar cuenta que el post es de hace más de un año. "Ta caducao" :shock:
 #33568  por Jose Miguel

Jose Miguel escribió:Ostia, me acabo de dar cuenta que el post es de hace más de un año. "Ta caducao" :shock:
A no, que estoy empanao. Era tu antiguedad en el foro.

Bueno, un par de ellos más pa la saca. :mrgreen: :mrgreen:
 #33570  por GUTI-ZX

Buenas Jose.

El parte debo decir que es el Azul y Amarillo, ya que de los otros no teníamos, el coche no esta a todo riesgo, lo tiene a Terceros ya que es un Accent del ´97 el redondito :P

Eso es otra cosa que haré, pedirle a Pelayo que me diga de dónde procede el parte de atestado, para ir a esa comisaría y pedir el número de placa de los agentes y si puedo hablar con ellos, por que no hego más que alucinar :shock:

En cuanto a poner la matrícula de este mal nacido, no se, por ahora y sabiendo que iremos a juicio no quiero arriesgarme, aparte que tendría que pedirsela a Pelayo, pero no sería mala ídea ;) ;)

En el parte de atestado si está reflejado que ellos actuaron, y en el parte que rellené puse que estaba la policía. En el parte de "diagnostico" que hizó la ambulancia a mi suegra la policía firmó, y el parte policial también esta firmado.

Lo que me jode, que a este fulano debí coger el parte de denuncia, ya que visto lo visto esta jugando con nosotros, el consuelo es que como el martes me lo dejen explicado y vayamos a juicio, ese señor nos va a pagar el Accent entero, y va a sobrar para comprarme uno o Dos 167 :D

No sé, la verdad que este tío no sé que aspira ni qué pretende, va a perder por todos lados, la verdad que me sorprende que exista gente así. En fin.. espero que acabe todo bien por que ya esta bien.

Gracias!!!
 #33572  por GUTI-ZX

Jose Miguel escribió:
Jose Miguel escribió:Ostia, me acabo de dar cuenta que el post es de hace más de un año. "Ta caducao" :shock:
A no, que estoy empanao. Era tu antiguedad en el foro.

Bueno, un par de ellos más pa la saca. :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sí llegara a estar más de un año así, nos da algo XDD jejejeje
 #33583  por xivi

a ver.......si el tio iba borracho al que no le pagan un duro es a el.......y bueno a mi me paso cuando me dieron el golpe lateral en el 16v que la tia me dijo que si que daba el parte al dia siguiente, a los dos dias( no espere mas) como no lo habia dado aun, la llame y le dije que que coño pasaba, que si encima de destrozarme el coche me iba a tener que esperar a que a ella le diese la gana, que me hacia falta para currar y que blablablabal...que po..as que diese el parte ya....al dia siguiente todo solucionado......con los datos del tio, llamale y se lo dices y si no pues te tocara denunciar con todo el tiempo que se lleva ese proceso, pero eso ya no se como va
 #33600  por Richar

Gutii!!!!ave si los guardias hicieron atestao no hay problema, ya puede el decir lo q kiera!!ademas teneis parte de daños personales tambien! Asique denuncialo, ves a juicio, y sakale ademas de la reparacion, daños y perjuicios x todos sitios!!! y el coche puedes ir reparandolo si la compañia de él dice que no acepta la culpa!!! ya nos iras contando como va el proceso, xo ya te digo......esas kosas ai q denunciarlas!!!!! ;)
 #33604  por Jose Miguel

xivi escribió:a ver.......si el tio iba borracho al que no le pagan un duro es a el.......y bueno a mi me paso cuando me dieron el golpe lateral en el 16v que la tia me dijo que si que daba el parte al dia siguiente, a los dos dias( no espere mas) como no lo habia dado aun, la llame y le dije que que coño pasaba, que si encima de destrozarme el coche me iba a tener que esperar a que a ella le diese la gana, que me hacia falta para currar y que blablablabal...que po..as que diese el parte ya....al dia siguiente todo solucionado......con los datos del tio, llamale y se lo dices y si no pues te tocara denunciar con todo el tiempo que se lleva ese proceso, pero eso ya no se como va
Si Xivi, no es que no le den un duro a él. Es que él debe correr con todos los costes y si es un pollo que seguramente iba hasta sin seguro, pues te toca denunciar y esperar a que tenga pasta para pagarte tus daños, o meterte en más movidas como denunciar hasta el embargo...
Cosas que en mi caso como tengo el seguro a todo riesgo, paso. Que pague el seguro que para eso lo tengo.

Las aseguradoras son lo peor. Yo estuve currando más de 2 años en una y nunca me sentí identificado con la empresa de la tirria que las tengo a todas, son como los bancos. Hay que exprimir hasta la última gota. Siempre hay alguna excusa para no pagarte.

El problema es ese, que algunos capullos para que no le penalicen con los putos bonus-malus, te dan un golpe y aunque tenga seguro se larga. Arriesgándose a lo que decía al principio que les partan la cara, y con razón.

Yo desde luego prefiero no verlo, por si acaso... :twisted: se me llevan los demonios.
 #33616  por gordito

Richar escribió:Gutii!!!!ave si los guardias hicieron atestao no hay problema, ya puede el decir lo q kiera!!ademas teneis parte de daños personales tambien! Asique denuncialo, ves a juicio, y sakale ademas de la reparacion, daños y perjuicios x todos sitios!!! y el coche puedes ir reparandolo si la compañia de él dice que no acepta la culpa!!! ya nos iras contando como va el proceso, xo ya te digo......esas kosas ai q denunciarlas!!!!! ;)

ojala fuera asi de facil......

bueno,decirte que si la policia hizo informe sobre el accidente y se lo has comunicado a tu compañia ,no vas a tener ningun problema en que te lo reparen,ahora eso si,al tenerlo a terceros te va a pasar como a mi,tardaran en arreglartelo e intentaran dartelo siniestro al ser un coche viejo,por el acuerdo que tienen siempre entre compañias.....

por cierto,eso de que por no rellenarlo bien,la culpa es tuya,naranjas de la china,debeis saber,que el parte de declaracion AMISTOSO (el amarillo y azul) aunque este firmado,NO IMPLICA CULPABILIDAD,si os leeis la letra pequeña lo pone,osea,que si la parte contraria luego decide que cree que no tiene culpa,ese parte no sirve de nada.........

tu agarrate al informe policial,y asegurate que dicho informe no te da como culpable a ti,que todo puede ser.....
 #33628  por GUTI-ZX

Pues he pensado en llamarle y exigirle explicaciones, pero luego pensando, prefiero que sea la compañía la que "pringue" no vaya a ser que este fulano diga encima que le "amenace" llamandole...

En cuanto a sacarle todo lo que pueda, si está en nuestras manos lo haré, por que gente así no merece menos. Cuando estubimos allí con la policía y todo, al tío no le hicieron soplar, ya que segun el policía no hacia falta (aunque yo creo y considero que debian haberlo hecho, dada su calma)

En cuanto al parte, es lo que yo le digo a todo el mundo (aunque quizá me equivoque, pues nunca he tenido tantos problemas por un parte, y nunca me habia pasado que se dieran a la fuga), yo puse lo que ocurrió, en las casillas centrales (después de leerlas hoy detenidamente), no marqué nada, por la razón, de que; 1 No entraba ni salía ni circulaba por una PLAZA de sentido giratorio (números 6 y 7 del parte) Ya que hera una rotonda de entrada y salida a Nacional, ya que como plaza entiendo calles con rotondas que enlazan a otras calles dentro de casco urbano, (Nº 8 del parte) no colisionó en la parte de atrás al otro vehículo que circulaba en el mismo sentido y mismo carril, ya que este salió invadiendo el arcen de un carril de aceleramiento hacia una Nacional, el Nº 9 tampoco y sucesivos y Nº no nombrados tampoco, de hecho los mismos policías que nos atendieron, dijeron que no hacia falta rellenar más parte, y Pelayo nos dijo que no hacia falta, por lo que realmente me encantaría saber por qué este tío nos está "toreando", si no tengo casillas que me "especifiquen" o se asemejen realmente con lo que me sucedió, por que he de marcar nada??

De todas formás gracias por la info gordito ;) ;) , eso no lo sabía, por lo que ahora más que nunca iré a dicha comisaría a por el parte y números de placa de dichos agentes, por lo que pueda pasar.

Si lo llego a saber, cogía la matrícula y le denunciaba así sin más, y nos hubiéramos evitado tanta "mierda" y molestias innecesarias.

Gracias a tod@s y os iré contando a ver que tal se va solucionando el tema por que.... mandan webs!!!
 #33892  por manuzx

Guti habiendo informe policial las compañias lo solicitaran y tomaran la decisión ellas de quien es el cupable del accidente, luego si tu o el otro individuo estais disconformes con la resolución siempre podeis ir a juicio. Te cuento lo que me pasara a mi: Dentro de mi pueblo iba por una calle y me salio un vehiculo por mi izquierda y me embistio en la aleta el faro y la defensa. La señora me echaba la cupa a mi :D y yo se la echaba a ella, vinieron los locales y hicieron un informe pero no quisieron decir quien era el culpable. Luego resulta que la compañia era la misma para ambos MAPFRE pero yo lo tenía a terceros y ella todo riesgo. Peritaron mi coche y el otro. Yo lo arregle sin esperar a la resolucion y cuando la tuvieron (un mes despues) me abonaron el importe de la reparación, asique ya se que es jodido pero ten paciencia que seguro que esto se soluciona, aunque vaya muy despacio. Saludos
 #33905  por GUTI-ZX

Buenas, hemos ido hoy a Pelayo, y he puesto que yo conducía el coche, he hecho 2 crokis uno en una hoja que me han dado y yo no conforme, en un folio he hecho otra hiper aclaración de lo que sucedió, detallando hasta el último "arbolito" de la rotonda, además de volver a explicar todo lo que ocurrió...

Les he pedido fotocopias de todos los papeles, parte, parte policial, las dos hojas que hoy he cumplimentado, y por su puesto les he dicho y me han dejado muy claro que con esto es el último aviso que se da, si no el siguiente paso será aclarar todo delante de un Juez.

Lo que nos han dicho es que el que nos señalen como "culpables" es por que por lo visto la Mutua, no ha visto claro el dibujito que les hice, y que las palabras que escribí no les vale, claro, también me he enterado que la mutua normalmente recibe los partes y "actuan" sin ponerse en contacto con su cliente para que explique la versión (no se si lo harán con todos), así que Pelayo nos ha dicho eso, que tengamos calma, reparemos si queremos y necesitamos el coche, y que no nos preocupemos que todos los gastos serán devueltos.

Por lo menos las cosas parece que se van arreglando, os mantendré informados a ver que sucede al final.

Gracias a Tod@s!! ;)
 #34122  por xivi

a mi lo del dibujito ya me lo dijeron en mapfre, o es muy claro o mejor no hacerlo ;)