gordito escribió:Eso, no le déis más cuerda. Que como ahora se aburre y está en casa y encima sin cerveza se mete aquí a dar por culo todo el día.Richar escribió:tu no les des mas cuerda guti coñeee!!!!!![]()
![]()
![]()
claaarooo,no me deis mas cuerda!!!!!!!![]()
![]()

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gordito escribió:Eso, no le déis más cuerda. Que como ahora se aburre y está en casa y encima sin cerveza se mete aquí a dar por culo todo el día.Richar escribió:tu no les des mas cuerda guti coñeee!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
gordito escribió:GUTI-ZX escribió:Madre mia como ha dao de sí el post del chiste XD!! Jejeje...
y lo que puede segir dando.........![]()
![]()
Richar escribió:tu no les des mas cuerda guti coñeee!!!!!![]()
![]()
![]()
Danstructor escribió:ahi las dao!!!!!!!!gordito escribió:Eso, no le déis más cuerda. Que como ahora se aburre y está en casa y encima sin cerveza se mete aquí a dar por culo todo el día.Richar escribió:tu no les des mas cuerda guti coñeee!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
xivi escribió:tuuuuu gordito!!!!! al final te da la hernia pero en el dedo![]()
![]()
gordito escribió:Yo también sé poner mensajes chorra para sumar.xivi escribió:tuuuuu gordito!!!!! al final te da la hernia pero en el dedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha hecho gracia!!!que bueno!!!!!
andaaa!!!!mira otro mas
Danstructor escribió:bah!!pero eso ya no es original,me estas copiando y no tiene gracia..........
Yo también sé poner mensajes chorra para sumar.
Anda, mira. Otro más.
gordito escribió:Tu, que te picas tu solo porque te saco mensajes y como ahora tienes tiempo quieres cogerme, pero tranquilo, que hay más días....Danstructor escribió:bah!!pero eso ya no es original,me estas copiando y no tiene gracia..........
Yo también sé poner mensajes chorra para sumar.
Anda, mira. Otro más.![]()
anda!!! a lo tonto lo tonto,otro mas jajjajajaja
Danstructor escribió:
Tu, que te picas tu solo porque te saco mensajes y como ahora tienes tiempo quieres cogerme, pero tranquilo, que hay más días....
gordito escribió:Danstructor escribió:
Tu, que te picas tu solo porque te saco mensajes y como ahora tienes tiempo quieres cogerme, pero tranquilo, que hay más días....
no me pico,si lo que quiero es pasar al abuelo para fastidiarle.......a ti me da igual.........![]()
joooo,otro.......