• ESTE CHISTE NO SE LO SABE NI DIOS....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33358  por Danstructor

gordito escribió:
Richar escribió:tu no les des mas cuerda guti coñeee!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

claaarooo,no me deis mas cuerda!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso, no le déis más cuerda. Que como ahora se aburre y está en casa y encima sin cerveza se mete aquí a dar por culo todo el día. :lol:
 #33373  por GUTI-ZX

gordito escribió:
GUTI-ZX escribió:Madre mia como ha dao de sí el post del chiste XD!! Jejeje... :P

y lo que puede segir dando......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: El caso es sumar :P :P jejejejeje....
 #33374  por GUTI-ZX

Richar escribió:tu no les des mas cuerda guti coñeee!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Es que como a Fran no se le ve por aquí dando por sakillo, pos aprovecho :P :P :mrgreen: jejeje....
 #33382  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:

claaarooo,no me deis mas cuerda!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso, no le déis más cuerda. Que como ahora se aburre y está en casa y encima sin cerveza se mete aquí a dar por culo todo el día. :lol:
ahi las dao!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

uy!!!!,otro mas asi a lo tonto...... :mrgreen:
 #33432  por xivi

tuuuuu gordito!!!!! al final te da la hernia pero en el dedo :lol: :lol: :lol:
 #33447  por gordito

xivi escribió:tuuuuu gordito!!!!! al final te da la hernia pero en el dedo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me ha hecho gracia!!!que bueno!!!!!

andaaa!!!!mira otro mas :mrgreen:
 #33475  por Danstructor

gordito escribió:
xivi escribió:tuuuuu gordito!!!!! al final te da la hernia pero en el dedo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me ha hecho gracia!!!que bueno!!!!!

andaaa!!!!mira otro mas :mrgreen:
Yo también sé poner mensajes chorra para sumar.

Anda, mira. Otro más.
 #33478  por gordito

Danstructor escribió:

Anda, mira. Otro más.
bah!!pero eso ya no es original,me estas copiando y no tiene gracia.......... :P

anda!!! a lo tonto lo tonto,otro mas jajjajajaja
 #33480  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:

Anda, mira. Otro más.
bah!!pero eso ya no es original,me estas copiando y no tiene gracia.......... :P

anda!!! a lo tonto lo tonto,otro mas jajjajajaja
Tu, que te picas tu solo porque te saco mensajes y como ahora tienes tiempo quieres cogerme, pero tranquilo, que hay más días....
 #33484  por gordito

Danstructor escribió:
Tu, que te picas tu solo porque te saco mensajes y como ahora tienes tiempo quieres cogerme, pero tranquilo, que hay más días....

no me pico,si lo que quiero es pasar al abuelo para fastidiarle.......a ti me da igual......... ;)

joooo,otro....... :mrgreen:
 #33488  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:

no me pico,si lo que quiero es pasar al abuelo para fastidiarle.......a ti me da igual......... ;)

joooo,otro....... :mrgreen:

Pues al abuelo le has debido pasar ya, o poco debe quedar. Y con lo que entra últimamente no será difícil.