• despues del 110..........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33243  por gordito

bueno,pues ya entiendo porque querian bajar la velocidad en autopistas y autovias,y es porque dentro del mismo plan de "AHORRO" entra que van a encender una de cada dos farolas que alumbran nuestras carreteras. :shock: .......eso si,los impuestos siguen siendo los mismos,asique el ahorro en nuestros bolsillos no se donde estara....... :roll:
 #33245  por djd91

Que IJOS DE PUTA!!!
 #33246  por Jose Miguel

No si está claro que ideas buenas ni una.

Yo tengo unas cuantas a ver si también las ponen en práctica.

-Dietas para sus señorías: 0€. Que hagan videoconferencias.
-Coches oficiales: 2. El del Presidente del Gobierno (porque debe ser así) y otro para invitados o visitas ilustres.
- cuando no queden más pelotas que tengan que viajar, en turista, igual que el resto.
- Multas. De su bolsillo, que al final no pagan ni una. Lo sé de buena tinta. Se sobreseen todas las de altos cargos y las de no tan altos.
-Al político corrupto que se trinque (incluidas malversaciones, informaciones privilegiadas, cohechos, etc), que devuelva lo que se ha beneficiado por el nº de españoles a los que nos ha robado, como no podrá, cárcel con el mismo nº de delitos que españoles somos, porque nos ha robado a todos y cada uno de nosotros, es decir, pena máxima 30 años. Verás como se les quita la puta manía de coger lo que no es suyo.
- Organismos oficiales, altos cargos de Comunidades autónomas, organismos regionales, etc. Se dividen por 3. y no pueden ser cargos políticos de a dedo. Si una persona puede hacer una función, puede, da igual que esté el PSOE, el PP o la madre que los parió. Una habilidad no se pierde o se gana en función de quien gobierne. Así nos quitamos de un plumazo a un huevo de parásitos y de favores.

Y se me ocurren unas cuantas más pero no quiero aburriros.
 #33248  por GUTI-ZX

Jose Miguel escribió:No si está claro que ideas buenas ni una.

Yo tengo unas cuantas a ver si también las ponen en práctica.

-Dietas para sus señorías: 0€. Que hagan videoconferencias.
-Coches oficiales: 2. El del Presidente del Gobierno (porque debe ser así) y otro para invitados o visitas ilustres.
- cuando no queden más pelotas que tengan que viajar, en turista, igual que el resto.
- Multas. De su bolsillo, que al final no pagan ni una. Lo sé de buena tinta. Se sobreseen todas las de altos cargos y las de no tan altos.
-Al político corrupto que se trinque (incluidas malversaciones, informaciones privilegiadas, cohechos, etc), que devuelva lo que se ha beneficiado por el nº de españoles a los que nos ha robado, como no podrá, cárcel con el mismo nº de delitos que españoles somos, porque nos ha robado a todos y cada uno de nosotros, es decir, pena máxima 30 años. Verás como se les quita la puta manía de coger lo que no es suyo.
- Organismos oficiales, altos cargos de Comunidades autónomas, organismos regionales, etc. Se dividen por 3. y no pueden ser cargos políticos de a dedo. Si una persona puede hacer una función, puede, da igual que esté el PSOE, el PP o la madre que los parió. Una habilidad no se pierde o se gana en función de quien gobierne. Así nos quitamos de un plumazo a un huevo de parásitos y de favores.

Y se me ocurren unas cuantas más pero no quiero aburriros.
+ 1
 #33249  por GUTI-ZX

Así que el ahorro no es sólo ir a esa velocidad, si no también ahorrar en luz :shock: :shock: Jajajaja, desde luego cada día me sorprenden más, cada vez son más y hacen más idioteces para sacarnos el dinero con cualquier "excusa", en fin....

Cada día me entran más ganas de que llegue dicha "reforma" por que por mi parte y como manera de protesta, no pienso Salirme de la más Extricta Legalidad, respetando todas las señales, así en tramos de autopistas, ciudad etc.., que esten en obras y dado a que ahora biene la "poda" en cuanto vea un cartelito-señal de a 60 de ahí no pasaré y si me multan o monto la de cristo, que se agarren los "machos" las autoridades, que la denuncia con fotografía u video incluída será de "alivio".
 #33268  por Richar

El uniko problema es q esto q llaman democracia...no lo es tanto!!!!! :twisted:
 #33269  por Andrew

El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado hoy que las medidas de ahorro energético del Gobierno no incluyen la eliminación de "ningún punto de luz" en las carreteras españolas, sino que buscan que pueda existir "el mismo nivel de iluminación" con sistemas de ahorro energético.

De todas formas, intentad no meteros mucho en politica... xD
 #33270  por zx19¡volcane

estos no saben lo que hacer para joder al pobre trabajador y los que por desgracia no trabajan también , que son unos cabrones , ellos como abéis dicho no se recortan nada siguen comiendo como siempre son unos higos de p.......... no veáis :evil:
 #33276  por Richar

no es politika andrew....simplemente q creo q es un tema q nos importa y bastante....aunke este dentro de ese ambito!
 #33280  por djd91

Solucion rapida y eficaz ZAPATITOS ATENTO QUE VA X TI:
CORTA FRONTERA DEL DINERO DE TODOS LOS TRILLONES DE ENVIOS QUE SE HACEN AL DIA A SUDACALANDIA
Asi no faltara dinero en este pais
SAlu2
 #33281  por gordito

Richar escribió:no es politika andrew....simplemente q creo q es un tema q nos importa y bastante....aunke este dentro de ese ambito!

efectivamente,no llega a ser politica,es una protesta del pueblo........

no se esta defendiendo a ningun partido en particular,sino que se esta crticando una serie de medidas absurdas y sin sentido que nos afecta a la seguridad de cada uno,ademas de llamarnos tontos.......
 #33283  por djd91

gordito escribió:
Richar escribió:no es politika andrew....simplemente q creo q es un tema q nos importa y bastante....aunke este dentro de ese ambito!

efectivamente,no llega a ser politica,es una protesta del pueblo........

no se esta defendiendo a ningun partido en particular,sino que se esta crticando una serie de medidas absurdas y sin sentido que nos afecta a la seguridad de cada uno,ademas de llamarnos tontos.......
+100