No si está claro que ideas buenas ni una.
Yo tengo unas cuantas a ver si también las ponen en práctica.
-Dietas para sus señorías: 0€. Que hagan videoconferencias.
-Coches oficiales: 2. El del Presidente del Gobierno (porque debe ser así) y otro para invitados o visitas ilustres.
- cuando no queden más pelotas que tengan que viajar, en turista, igual que el resto.
- Multas. De su bolsillo, que al final no pagan ni una. Lo sé de buena tinta. Se sobreseen todas las de altos cargos y las de no tan altos.
-Al político corrupto que se trinque (incluidas malversaciones, informaciones privilegiadas, cohechos, etc), que devuelva lo que se ha beneficiado por el nº de españoles a los que nos ha robado, como no podrá, cárcel con el mismo nº de delitos que españoles somos, porque nos ha robado a todos y cada uno de nosotros, es decir, pena máxima 30 años. Verás como se les quita la puta manía de coger lo que no es suyo.
- Organismos oficiales, altos cargos de Comunidades autónomas, organismos regionales, etc. Se dividen por 3. y no pueden ser cargos políticos de a dedo. Si una persona puede hacer una función, puede, da igual que esté el PSOE, el PP o la madre que los parió. Una habilidad no se pierde o se gana en función de quien gobierne. Así nos quitamos de un plumazo a un huevo de parásitos y de favores.
Y se me ocurren unas cuantas más pero no quiero aburriros.
ZX 1.9 D Avantage '92
C5 2.0 HDI Exclusive