• Una nueva conductora del zx

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #32843  por zx167cv

K.I.T.T.2000 escribió:hola bienvenida pasalo bien por aki
gracias,si me dejan intentaré pasarlo bien :lol:
 #32844  por zx167cv

Jose Miguel escribió:¡Bienvenida!

¡Menudo bautizo con El pepino!

A disfrutarlo a tope, que en la zona en que vivís se puede disfrutar y bien. Carreteras chulas y mejor paisaje. De comer ou falar.

Tengo un buen amigo en Vigo y siempre me queda el gustillo de volver.

Un abrazo.
gracias.
La verdad que aquí se está bastante bien porq las carreteras son las ideales para disfrutarlo ,lo malo es tráfico :lol: :lol:
 #32852  por xamarro

Bienvenida al foro y espero que disfrutes compartiendo experiencias y conocimientos un saludo!
 #32884  por Patolucas

Bienvenida y ahora me tienes que explicar que es eso de "menudo bautizo con el pepino" contestacion...Ya lo disfruto... :o Otro No creo que haga falta el manual :shock: :shock: Bienvenida A disfrutarlo a tope, que en la zona en que vivís se puede disfrutar y bien :roll: :roll: Contestacion...gracias,si me dejan intentaré pasarlo bien. :roll: :roll: otra contestacion...la peligrosa aquí soy yo :shock: :shock:

Soy Administrador del club ¿Que hago? la doy la bienvenida o tengo que censurar la entrada,esta chica viene que nos come.....

S"
Paco
 #32885  por fran_zx1.6

ein?? jajaja no me enterau :? :? :? :idea: :idea:
 #32886  por zx19¡volcane

Patolucas escribió:Bienvenida y ahora me tienes que explicar que es eso de "menudo bautizo con el pepino" contestacion...Ya lo disfruto... :o Otro No creo que haga falta el manual :shock: :shock: Bienvenida A disfrutarlo a tope, que en la zona en que vivís se puede disfrutar y bien :roll: :roll: Contestacion...gracias,si me dejan intentaré pasarlo bien. :roll: :roll: otra contestacion...la peligrosa aquí soy yo :shock: :shock:

Soy Administrador del club ¿Que hago? la doy la bienvenida o tengo que censurar la entrada,esta chica viene que nos come.....

S"
Paco
parece mentira en ti paco , que no leas todo lo que hay escrito solo lo que tu ves , normal con tus años :lol: :lol: :lol:
yo solo te puedo contestar una cosa , el manual no le hace falta por que ya lo tengo yo , y como todo quedada en casa pues :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , un saludo paquito ;)
y por tate bien con la parienta que me costo convencerla para que se metiera en el foro , no baya a ser que tu la espantes :lol: :lol: :lol:
 #32898  por Patolucas

....y el pepino quien lo tiene ?? :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #32910  por Richar

jajajajjajajajjajajaja.....paaaaacoo no me seas verde!!!jajaja
 #32920  por zx19¡volcane

[quote="Patolucas"]....y el pepino quien lo tiene ?? :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco[/quote/]
supongo que lo di ras por el coche , por que lo otro esta mas que demostrado quien lleva el pepino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dejando ese mal entendido de lado te comento , como buen matrimonio es de los dos , por el momento ando yo con el , como tengo que llevar a la peque al cole y quiere ir el azul pues :mrgreen: , es mas el volcane esta a nombre de ella y el 16v al mio :) ha si que me toca por el momento andar con el :mrgreen: :mrgreen: .
 #32923  por zx167cv

Patolucas escribió:Bienvenida y ahora me tienes que explicar que es eso de "menudo bautizo con el pepino" contestacion...Ya lo disfruto... :o Otro No creo que haga falta el manual :shock: :shock: Bienvenida A disfrutarlo a tope, que en la zona en que vivís se puede disfrutar y bien :roll: :roll: Contestacion...gracias,si me dejan intentaré pasarlo bien. :roll: :roll: otra contestacion...la peligrosa aquí soy yo :shock: :shock:

S"
Paco
gracias por su bienvenida caballero,pero no pretendía faltarle el respeto a nadie y del resto cójalo como quiera :lol: :lol: y no creo q nadie se vaya a asustar q todos somos mayores de edad o eso creo :mrgreen: :mrgreen:
 #32924  por zx167cv

zx19¡volcane escribió:
Patolucas escribió:....y el pepino quien lo tiene ?? :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco[/quote/]
supongo que lo di ras por el coche , por que lo otro esta mas que demostrado quien lleva el pepino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dejando ese mal entendido de lado te comento , como buen matrimonio es de los dos , por el momento ando yo con el , como tengo que llevar a la peque al cole y quiere ir el azul pues :mrgreen: , es mas el volcane esta a nombre de ella y el 16v al mio :) ha si que me toca por el momento andar con el :mrgreen: :mrgreen: .
si pero no te preocupes pero por poco tiempo :mrgreen: :mrgreen: q una vez q caiga en mis manos te va a ser difícil convencerme para q te lo deje :lol: :lol:
 #32926  por fran_zx1.6

zx19 aprovecha aora que luego te cojen de los ... y no te sueltaaan!!! arrea con el y azlo tuyo que luego... jajajja