K.I.T.T.2000 escribió:hola bienvenida pasalo bien por akigracias,si me dejan intentaré pasarlo bien
zx19¡volcane 130cv del 92 negro
zx20¡16v 167cv del 97 azul
zx20¡16v 167cv del 97 azul
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
K.I.T.T.2000 escribió:hola bienvenida pasalo bien por akigracias,si me dejan intentaré pasarlo bien
Jose Miguel escribió:¡Bienvenida!gracias.
¡Menudo bautizo con El pepino!
A disfrutarlo a tope, que en la zona en que vivís se puede disfrutar y bien. Carreteras chulas y mejor paisaje. De comer ou falar.
Tengo un buen amigo en Vigo y siempre me queda el gustillo de volver.
Un abrazo.
Patolucas escribió:Bienvenida y ahora me tienes que explicar que es eso de "menudo bautizo con el pepino" contestacion...Ya lo disfruto... :o Otro No creo que haga falta el manual Bienvenida A disfrutarlo a tope, que en la zona en que vivís se puede disfrutar y bien Contestacion...gracias,si me dejan intentaré pasarlo bien. otra contestacion...la peligrosa aquí soy yoparece mentira en ti paco , que no leas todo lo que hay escrito solo lo que tu ves , normal con tus años
Soy Administrador del club ¿Que hago? la doy la bienvenida o tengo que censurar la entrada,esta chica viene que nos come.....
S"
Paco
Patolucas escribió:Bienvenida y ahora me tienes que explicar que es eso de "menudo bautizo con el pepino" contestacion...Ya lo disfruto... :o Otro No creo que haga falta el manual Bienvenida A disfrutarlo a tope, que en la zona en que vivís se puede disfrutar y bien Contestacion...gracias,si me dejan intentaré pasarlo bien. otra contestacion...la peligrosa aquí soy yogracias por su bienvenida caballero,pero no pretendía faltarle el respeto a nadie y del resto cójalo como quiera y no creo q nadie se vaya a asustar q todos somos mayores de edad o eso creo
Soy Administrador del club ¿Que hago? la doy la bienvenida o tengo que censurar la entrada,esta chica viene que nos come.....
S"
Paco
zx19¡volcane escribió:si pero no te preocupes pero por poco tiempo q una vez q caiga en mis manos te va a ser difícil convencerme para q te lo dejePatolucas escribió:....y el pepino quien lo tiene ??
S"
Paco[/quote/]
supongo que lo di ras por el coche , por que lo otro esta mas que demostrado quien lleva el pepino dejando ese mal entendido de lado te comento , como buen matrimonio es de los dos , por el momento ando yo con el , como tengo que llevar a la peque al cole y quiere ir el azul pues , es mas el volcane esta a nombre de ella y el 16v al mio ha si que me toca por el momento andar con el .