weno, dentro de todo lo malo "coche nuevo" Salu2

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:madre mia..........me alegra que todo sea el sustoLa ley esta mu mal echa y sobretodo con el trafico....y una reflexion: seguro que el chaval ese sale mas impune de esto que yo si me pillan a mas de 200km/h por una autovia sin trafico
djd91 escribió:xivi escribió:madre mia..........me alegra que todo sea el sustoLa ley esta mu mal echa y sobretodo con el trafico....y una reflexion: seguro que el chaval ese sale mas impune de esto que yo si me pillan a mas de 200km/h por una autovia sin trafico
Estoy arto de ber como me pasa todo el mundo a mas de 80 por al lado, ir por el carril izquierdo por cuestiones de trafino y que me agan luces.....
Yo tranquilamente que lo podria acer tengo el tomtom con radares y pollas pero pienso que algun radar movil siempre hay y los beo..,..
Que pasa que a esta gente no los ven los radares moviles o que?
luego otra la gente que yeba la E de españa LIJADA, un monton.....
Luego otra cosa que me rebienta un webo y parte del otro, encima de la E azul mucha gente pone "Cat"
Para quien no lo haya visto, lo mismo pero con cat en vez de €
Y aber las matriculas nuevas son E-xxxx-XXX
en francia alomejor hay F-xxxx-XXX
Es como yebar una matricula falsa pienso, bamos... nose
A la gente que se merece ser multada no la multan....
En canvio yo me espero cualquier cosa.....
Y bueno que boy a decir si todos conducimos hay muchos que se pasan de listos
Otros que no se sabe si tienen carnet o si saben yebar un coche,.....
Estamos listos todos
Cualquier dia pasa algo ......
Salu2
Richar escribió:Es multable. De hecho al payaso de Carod Rovira le multaron por llevarlo en su coche. Le dijeron que lo quitara. Se puso chulo diciendo que no lo quitaba y que estaba en su derecho como catalán de llevar la nacionalidad a la que el pertenece y bla bla bla.djd91 escribió:xivi escribió:madre mia..........me alegra que todo sea el sustoLa ley esta mu mal echa y sobretodo con el trafico....y una reflexion: seguro que el chaval ese sale mas impune de esto que yo si me pillan a mas de 200km/h por una autovia sin trafico
Estoy arto de ber como me pasa todo el mundo a mas de 80 por al lado, ir por el carril izquierdo por cuestiones de trafino y que me agan luces.....
Yo tranquilamente que lo podria acer tengo el tomtom con radares y pollas pero pienso que algun radar movil siempre hay y los beo..,..
Que pasa que a esta gente no los ven los radares moviles o que?
luego otra la gente que yeba la E de españa LIJADA, un monton.....
Luego otra cosa que me rebienta un webo y parte del otro, encima de la E azul mucha gente pone "Cat"
Para quien no lo haya visto, lo mismo pero con cat en vez de €
Y aber las matriculas nuevas son E-xxxx-XXX
en francia alomejor hay F-xxxx-XXX
Es como yebar una matricula falsa pienso, bamos... nose
A la gente que se merece ser multada no la multan....
En canvio yo me espero cualquier cosa.....
Y bueno que boy a decir si todos conducimos hay muchos que se pasan de listos
Otros que no se sabe si tienen carnet o si saben yebar un coche,.....
Estamos listos todos
Cualquier dia pasa algo ......
Salu2
Q poneis CAT en lugar de E????????? joder xo si eso debe ser multable no?????joerrrr....xo seguro q en eso no se meten los mosos no???