• Otro que casi pierde más que el coche...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31872  por djd91

weno, dentro de todo lo malo "coche nuevo" Salu2
 #31916  por xivi

madre mia..........me alegra que todo sea el susto :roll: y una reflexion: seguro que el chaval ese sale mas impune de esto que yo si me pillan a mas de 200km/h por una autovia sin trafico
 #31963  por djd91

xivi escribió:madre mia..........me alegra que todo sea el susto :roll: y una reflexion: seguro que el chaval ese sale mas impune de esto que yo si me pillan a mas de 200km/h por una autovia sin trafico
La ley esta mu mal echa y sobretodo con el trafico....
Estoy arto de ber como me pasa todo el mundo a mas de 80 por al lado, ir por el carril izquierdo por cuestiones de trafino y que me agan luces.....
Yo tranquilamente que lo podria acer tengo el tomtom con radares y pollas pero pienso que algun radar movil siempre hay y los beo..,..
Que pasa que a esta gente no los ven los radares moviles o que?
luego otra la gente que yeba la E de españa LIJADA, un monton.....
Luego otra cosa que me rebienta un webo y parte del otro, encima de la E azul mucha gente pone "Cat"
Para quien no lo haya visto, lo mismo pero con cat en vez de €
Y aber las matriculas nuevas son E-xxxx-XXX
en francia alomejor hay F-xxxx-XXX
Es como yebar una matricula falsa pienso, bamos... nose
A la gente que se merece ser multada no la multan....
En canvio yo me espero cualquier cosa.....
Y bueno que boy a decir si todos conducimos hay muchos que se pasan de listos
Otros que no se sabe si tienen carnet o si saben yebar un coche,.....
Estamos listos todos
Cualquier dia pasa algo ......
Salu2
 #32139  por blazquez

buff pues menudo susto...menos mal que te dio por seguirle y le enganchaste,aunque claro le caera la bronca que le hecho la policia y segurao que con eso sera todo:roll: ,me alegro que solo quedara en el golpe de chapa y no tubiera mayor consecuencia,me hubieras dado un telefonazo y hubiera bajado a hacerme el heroe y cortarle el paso o algo,que pasasteis muy cerca de donde vivo jajaja por cierto,creo que las tablas y sanchinarro no tienen policia,por lo menos te aseguro que en las tablas no hay ni comisaria ni nada...
 #32141  por Richar

djd91 escribió:
xivi escribió:madre mia..........me alegra que todo sea el susto :roll: y una reflexion: seguro que el chaval ese sale mas impune de esto que yo si me pillan a mas de 200km/h por una autovia sin trafico
Estoy arto de ber como me pasa todo el mundo a mas de 80 por al lado, ir por el carril izquierdo por cuestiones de trafino y que me agan luces.....
Yo tranquilamente que lo podria acer tengo el tomtom con radares y pollas pero pienso que algun radar movil siempre hay y los beo..,..
Luego otra cosa que me rebienta un webo y parte del otro, encima de la E azul mucha gente pone "Cat"
Estamos listos todos
Salu2

Q poneis CAT en lugar de E????????? joder xo si eso debe ser multable no?????joerrrr....xo seguro q en eso no se meten los mosos no???
 #32194  por GUTI-ZX

Nada en Sanchi tampoco hay comisarías, supongo que vinieron de Fuencarral u Hortaleza, ya que tardaron sus 10 minutillos largos en llegar, lo mismo que el Samur...

De todas formas paró, por que iba pegadísimo a su culo :twisted: :twisted:

Pero weno por lo menos pude dejar las cosas claras, y tener los datos del desgraciado ese, ahora lo único que estámos ya a Viernes, y el cabrón no ha dado el parte a su seguro.... Espero creer y pensar que esté ocupado dándole por detrás un cactus o similar, por que si no, el Lunes próximo va a recibir una preciosísima citación para un Juicio :D

Saludos!!!
 #32204  por Danstructor

Richar escribió:
djd91 escribió:
Estamos listos todos
Salu2

Q poneis CAT en lugar de E????????? joder xo si eso debe ser multable no?????joerrrr....xo seguro q en eso no se meten los mosos no???
Es multable. De hecho al payaso de Carod Rovira le multaron por llevarlo en su coche. Le dijeron que lo quitara. Se puso chulo diciendo que no lo quitaba y que estaba en su derecho como catalán de llevar la nacionalidad a la que el pertenece y bla bla bla.
Le multarón por tonto.

Y lo más triste de todo es que además de ser un payaso independentista ni siquiera es catalán. Es Aragonés. Eso si que es ser tonto de remate.
 #32219  por djd91

pues como ese miles de "lufos"
yo que tengo las matriculas viejas y por orguyo me he añadido las E con pegatinas :mrgreen:
Tengo que sibir fotos del z
Pero lo hare cuando tenga el aleron bajo puesto, la aleta y mi puerta arreglas y pintas que cuando compre el coche benian ya echas mierda
Proximamente....2alerones, yantas, antena y parabrisas pintados, parriya bien hecha y algo mas abra que me dejado....
Lo toy poniendo wapo :mrgreen:
xDDD
Salu2
 #32222  por GUTI-ZX

Esa es la pena (veo yo), que la gente que mete "bombo" ni siquiera son catalanes, como mucho los de toda la vida de "pueblo cerraos cerraos", pero bueno.... la verdad que cuando ví esas matrículas no sabía de ande heran XD!!!! Menos mal que internet "es sabio" :P ;) ;)

Saludos!!!
 #32226  por djd91

xDDD
La verdad que nunka entendere por que los catalanes son asi,
yo entiendo que si me boy a un pueblo de girone como dicen ellos.. :mrgreen:
Ablen de una manera que ni los entiendo yo que he estudiado catalan en el colegio
Como si me boy a orense al pueblo de mi madre entiendo pero no ablo igual...
Pero el afan que hay de que cataluña es una nacion......
Cataluña forma parte de españa es asi ha siado asi y seguira siendo asi
Al igual que galicia por ejemplo que yo sepa hay no se queja nadie los galeguiños son boa jente
Pero juro que mientras quede jente como yo y no soy el unico, ni somos pocos.."Fachas" CataluÑa es de espaÑa!!!
Asi es la vida montilla!!!!
Ole por el artur mas que esta subiendo las velocidades por aqui ya se puede ir a 120 pero direccion pabajo parriba aun no
Salu2
 #33564  por GUTI-ZX

Wenas de nuevo!!!

Mi novia y yo tenemos un problemilla con el anormal que nos dió el golpe, procedo a contaros a ver si me podeís hechar una manilla;

Esto pasó un Domingo, y el Martes fuímos a Pelayo (aseguradora donde esta el Accent), para darles nuestro parte para proceder a dicha tramitación, nos dicen que hay que esperar ya que deben ponerse en contacto con la Mutua (aseguradora del mal nacido que nos dió), y esperar a que el parte de atestado de la policía les llegara, bien, pasa 1 Semana, llamamos (esto fué un miércoles) y nos dicen que el perito quiere desmontar el parachoques para ver si es del accidente, a todo esto nos comentan que el sujeto este no ha ido a dar el parte a la Mutua, por lo que debemos esperar :( :(

Pasa la segunda semana, ya "cabreados" con razón, les pedimos explicaciones, y nos vuelven a decir, que el tío sigue sin molestarse en ir a la mutua para dar el parte, el atestado siguen sin tenerlo, y que esperemos :x :( :x

Pasa la Tercera Semana, después de llamar el Martes pasado, y cuál es nuestra sorpresa que nos dice Pelayo, que este personaje ya ha enviado el parte a Mutua (POR FIN !!!), pero que dice que los culpables somos nosotros :shock: :o :shock:

Con cara de idiotas, llama mi novia hoy por la mañana a Pelayo, y Pelayo nos dice que este tío dice que somos culpables, por que el parte no esta debidamente cumplimentado, ya que dice que las casillas centrales que se marcan con una " X " no hay nada marcado :shock: :shock:

En el parte rellené los datos de mi novia, los del otro coche,datos de ambas aseguradoras, hice el Crokis, marqué lo que se nos jodió a nosotros, pusimos la Breve descripción de lo sucedido, dónde pone; "daños apreciados por el vehículo " A " (el nuestro) y en Observaciones, al ir el día de llevar el parte me dijo la señorita que nos atendió, que explicará en el reverso lo sucedido, y puse exsactamente lo que pasó. Y TODO esta firmado por mi novia y el otro fulano.

Mi pregunta es; este personaje, porqué está intentando alargarlo, diciendo idioteces, cuando lo firmó, y afirmando y haciendose delante nuestra y de los policías, responsable de lo sucedido?? Se me han ocurrido mil cosas; que sea un carnet falso, un coche robado, que el tío se ha escapado de un manicomio etc...

Mi novia y yo iremos el mismo Martes por la mañana a hablar con Pelayo para que nos explique más detenidamente todo, y nos den "asesoria" Legal para entablar un juicio, aun así me gustaría me diérais opiniones, y consejos, o si a alguien le ha pasado esta "absurda" situación me dijera como entablarla lo mejor posible.

Gracias a Tod@s!!!! Saludos!!!
 #33566  por Jose Miguel

Hola Guti.

Lo primero siento lo que te pasó. Todavía no había leido el post. Lo que importa es que estáis todos bien.

Lo más importante es que la policia haya reflejado su intervención en el atestado o en el parte del accidente.
Con eso le tienes por los huevos.

Si no, chungo. A no ser que te quedases con el nº de placa de los agentes y quieran echarte un capote, que esa es otra.
Te puedes pasar por la comisaría de dónde fuesen y que te digan quienes estaban de guardia a esas horas por esa zona.

Si tienes la matrícula del piojoso ese, propongo que la publiques y a lo mejor alguno vemos el coche alguna vez, y se lo encuentra con una "notita de agradecimiento". Hacemos como los cazarecompensas de coches robados, pero en versión "CLUBZX VENDETA". ;)

Por cierto, ¿lo tienes a todo riesgo?. Porque a mi una vez me reventó todo el lateral un ecuatoriano (por el aspecto) que iba con un pedo como un piano, por una nota de un testigo apuntándome la matrícula que me dejo en el coche, porque tuvimos la suerte de no verle; y digo tuvimos porque a él eso le habría costado unos efectos secundarios de cara partida y a mi una denuncia. :twisted:

A lo que ibamos, que me lío. El caso es que cuando vi la ostia, y que ún buen ciudadano me dejó la nota con la matrícula y el coche que era (una furgo pa variar), llamé a la policia y me dijeron que si tenía el coche a todo riesgo, que me aconsejaba que diese parte sin contrario, porque como dijese que iba borracho, es lo 1º a lo que se agarran las aseguradoras para ya no pagar un duro, denuncian al pollo, con lo que hay que esperar juicio y luego que te pague la reparación él (cosa que es jodido).

Un abrazo.