• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #31680  por Adrian_zx

Hola ya habia subido fotos de mi coche con las llantas targa me dejaron unas del 205 gti aver que os parece :)

Imagen
 #31684  por zx19¡volcane

pues llama la atención verlo con esas llantas , pero no le quedan mal del todo .
 #31687  por Adrian_zx

jeje ami me encantan de hecho las cambiaré por las mias lo tengo en segundamano.es ya jaja las vendo o las cambio por estas la del 205 gti :P 1 saludo.
 #31697  por Richar

Adrian_zx escribió:jeje ami me encantan de hecho las cambiaré por las mias lo tengo en segundamano.es ya jaja las vendo o las cambio por estas la del 205 gti :P 1 saludo.
me gustaba mas con las otras tuyas!!!! ;) xo si pones estas, pintalas blancas!!!
 #31700  por fran_zx1.6

Richar escribió:
Adrian_zx escribió:jeje ami me encantan de hecho las cambiaré por las mias lo tengo en segundamano.es ya jaja las vendo o las cambio por estas la del 205 gti :P 1 saludo.
me gustaba mas con las otras tuyas!!!! ;) xo si pones estas, pintalas blancas!!!

+1
y ami que se me esta llendo al oya y quiero conseguir un zeta 3 puertas...
 #31702  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:
Richar escribió:

+1
+-1 :lol: :lol: :lol: Pero a ti se te fué hace mucho :P :P JEjejejeje, Dí que si Socio vamos a buscarnos un 3P con apellido 16V XDD!!!!

Me gusta como le quedan las llantucas del 205, pero en Blancas quedarian de coñisima Socio ;) ;) !!!

Saludos!!
 #31709  por Richar

fran_zx1.6 escribió:
Richar escribió:

+1

prueba de momento a kitarle 2 al tuyo....jajajja
 #32220  por djd91

Subo un par de foticos para que se vea el antes y de aqui un mes o 2 veremos el despues :mrgreen:

Ai ba la ostia NIEVE en cornella Rarisimo sa ha dado 2 veces en mi vida y la ultima tenia el movil y el coche pa hacerle fotos xD
-Siguio nevando, pero despues de 2 horas revolotenando como un niño en un parke y tirandome bolas con unos colegas no abia webos de pisar la calle ni pa ver el coche que seguro que estaba enterrado :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unas foticos de una limpieza a fondo del motor Como nuevo!

Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno 2 o 3 de ANTES para que proximamente haya un DESPUES :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son viejas por eso... yebo ya tiempo sin la L y yebo el aleron de visera ya subire fotos....
Salu2
 #32229  por fran_zx1.6

ta wapo djd91!!! aver si lo vemos en la KDD 1 abraxoooo
 #32233  por djd91

Ojala! me pudiera acercar a una kekada pero hasta verano y eso si hay dinero y si mi sarjenta me lo permite :mrgreen:
Salu2
 #32235  por zx19¡volcane

están chulas las fotos con la nieve ;) .
 #32362  por Josh_BFZ

Mi ZX estaba averiado pero he logrado arregrarlo, ahora les deseo subir una foto de él pero no sé como hacerlo. Alguien ouede indicarme, pro favor.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 51