Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Adrian_zx escribió:jeje ami me encantan de hecho las cambiaré por las mias lo tengo en segundamano.es ya jaja las vendo o las cambio por estas la del 205 gti 1 saludo.me gustaba mas con las otras tuyas!!!! xo si pones estas, pintalas blancas!!!
Richar escribió:Adrian_zx escribió:jeje ami me encantan de hecho las cambiaré por las mias lo tengo en segundamano.es ya jaja las vendo o las cambio por estas la del 205 gti 1 saludo.me gustaba mas con las otras tuyas!!!! xo si pones estas, pintalas blancas!!!
fran_zx1.6 escribió:+-1 Pero a ti se te fué hace mucho JEjejejeje, Dí que si Socio vamos a buscarnos un 3P con apellido 16V XDD!!!!Richar escribió:Adrian_zx escribió:jeje ami me encantan de hecho las cambiaré por las mias lo tengo en segundamano.es ya jaja las vendo o las cambio por estas la del 205 gti 1 saludo.me gustaba mas con las otras tuyas!!!! xo si pones estas, pintalas blancas!!!
+1
y ami que se me esta llendo al oya y quiero conseguir un zeta 3 puertas...
fran_zx1.6 escribió:Richar escribió:Adrian_zx escribió:jeje ami me encantan de hecho las cambiaré por las mias lo tengo en segundamano.es ya jaja las vendo o las cambio por estas la del 205 gti 1 saludo.me gustaba mas con las otras tuyas!!!! xo si pones estas, pintalas blancas!!!
+1
y ami que se me esta llendo al oya y quiero conseguir un zeta 3 puertas...