Pues eso, el otro día mi mecánico me dió el toque de que mi zeta tiene las correas p'al arrastre y que así no pasa la ITV, que la tengo en Mayo. Le voy a encargar que me pida el kit que venden en Citroën (correa + rodillos y tensores + bomba de agua), mano de obra de momento ninguna porque el trabajo lo haría yo. Pero como el tema me tiene inquieto, acudo a vuestra sabiduría para preguntaros cuánto os ha costado el kit más o menos, supongo que variará según el sitio, pero no creo que mucho.
Hasta que se las podamos cambiar, he preferido darle unos días libres al zetilla porque me ha entrado el miedo en el cuerpo de que se casque la correa, con todo el motor detrás.
Próximas jaquecas: Fuga de aceite por las tuercas de la tapa de balancines y de gasoil por la tuerca de la electrovávula de arranque...pero vamos apoquitopoco
Un saludete a la zetaddicón
Hasta que se las podamos cambiar, he preferido darle unos días libres al zetilla porque me ha entrado el miedo en el cuerpo de que se casque la correa, con todo el motor detrás.
Próximas jaquecas: Fuga de aceite por las tuercas de la tapa de balancines y de gasoil por la tuerca de la electrovávula de arranque...pero vamos apoquitopoco
Un saludete a la zetaddicón