• Nueva ITV

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31240  por fran_zx1.6

bueno mlo primero que ay que acer es cojer y tranquilizarse. y luego si quieres acercate a la oficina de consumo que eyos pueden aserorarte mejor que nadie.
sobre lo de los radares az como acen todos tio, y como yo, voy a 140 en donde yo se y asta a veces a 180 pero cuando ya me se de una autovia de onde tan los radares cojo y voy a 130 y cuando el veo taska, bajo a 100 escepto en la famosa curva de san fernando que esa direccion alcala ay que tomarla a 80 sino.. taska multazo al canto ajja.
asike.. informate en al oficina de consumo aver que te dicen y sino.. pos.. ya nose que decirte socio. yo todavia estoy aporreando con lo del seguro de mi chica asique.... sigue con ello chabaaal y no te estreses que mira yo no tengo paro ni nada y estoy sacandome la ESO
 #31254  por Richar

esqe eso es una movida, xq klaro las esas trophy las venden en muxos sitios, tu te las pones y listo!!y efectivamente yevan el simbolito de homologacion, xo al no llevar el papel como q te las a montado alguien....!!!
lo mas normal esqe aunke recurras a la OCU y sitios de estos pa q te informen te diran, q son totalmente legales pa comprar y q te las ponga un profesional, no xa ponerlas tu!!xo si....son unos mamonazos!!!!jejejeje
 #31269  por djd91

Richar escribió:esqe eso es una movida, xq klaro las esas trophy las venden en muxos sitios, tu te las pones y listo!!y efectivamente yevan el simbolito de homologacion, xo al no llevar el papel como q te las a montado alguien....!!!
lo mas normal esqe aunke recurras a la OCU y sitios de estos pa q te informen te diran, q son totalmente legales pa comprar y q te las ponga un profesional, no xa ponerlas tu!!xo si....son unos mamonazos!!!!jejejeje
Y donde se supone que me han indicado ami que ha de ponermelas alguien?
entonces que necesito un certificado de un taller que me las aya puerto :? ?
Yo tengo el informe de ingenieria donde sale que estan legales nada mas entonces me como la multa?
Madre mia que asco de cosas
de momento en el ayuntamiento no me han dicho nada negativo
Y en la itv el jefe de tayer me ha afirmado que con lo que tengo "pegatinitas de la tropy y informe de ingenieria" no tengo problema y que me kitan la multa.
Salu2
 #31271  por Richar

si viene con las pegatinas el informe ese.....entonces puede ser q si te salves, xo deberas andarlo si!!!!
 #31280  por GUTI-ZX

Teniendo todos los papeles no deberías tener problema, el problema supongo, es que cuando te pararon, por no llevar esos papeles certificando su legalidad, multa al canto!!! Pero vamos dudo te digan algo por recurrir presentando los papeles, vamos sería ya el colmo :shock:
 #31293  por fran_zx1.6

si tienes el certificado no pasa nada. pero te puedes salvar como muy bien dices por eso que as dixoosea me explico: fuiste ala itv y no yevaste el certificado, y al no llevarlo te multaron, pero si aora recurres ala multa le explcas que te olvidaste el papel en casa encima d la mesa y cuando llegaste ala ITV pos te diste cuenta, y enseñandolo pos te puedes salvar d esos 200 leuros. amos pienso yo que es asi
 #31338  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:si tienes el certificado no pasa nada. pero te puedes salvar como muy bien dices por eso que as dixoosea me explico: fuiste ala itv y no yevaste el certificado, y al no llevarlo te multaron, pero si aora recurres ala multa le explcas que te olvidaste el papel en casa encima d la mesa y cuando llegaste ala ITV pos te diste cuenta, y enseñandolo pos te puedes salvar d esos 200 leuros. amos pienso yo que es asi
Digo yo también que será así, por que si no vamos.... :P
 #31433  por djd91

me he estado estudiando de la pajina de la dgt el reglamento y tal he mirado en foro policias y en foromultas, he consultado con una profesora de mi novia que es avogada Y en principio lo que ha heco el G.U. es una denuncia ilegal, ya que las pegatinas de homologacion de trophy motor con su hr.20 "numero de homologacion" estan puestas en cada una de las lunas incluyendo las chikititas de detras, y en el escrito de 2001 donde se Legalizo este tema
aparece mi marca.
Yo en nigun momento he infringido la ley, y boy con todo el derecho del mundo a ser INFORMADO de que tengo que reclamar al fabricante, como he hecho el informe de laboratorio que no ha sido obligatorio hsata la ultima modificacion de diciembre que sobre este tema dice que no ayan simbolos de que la pegatina se esta despegando y que se presente el informe de igenieria que LO TENGO.

Sugeriria a la dgt que informara BIEN de las modificaciones de estas leyes

Y informaros por que por ejemplo ahora las entradas de aire en el capo estan prohividas y multadas, ya que el capo supuestamente es un elemento de seguridad y al estar "recortado" se doblaria mas facilmente
entre otras cosas los separadores de rueda que hay tema de un zetero por hay rondando....
nose bamos que la desinformacion es increible y por la desinformacion nadie se merece una multa

CONSEJO!!!!: Recurrir hsata la muerte, buscar errores en la denuncia "mi amtricula es b4518sz y en la denuncia pone b4518s7" por ejemplo y lo demas es ILEGIBLE, leerse bien el reglamento de circulacion que esta en la dgt.es
y bueno quien necesite ayuda yo tengo esperiencia me han metido multas por tinencia de petas y no he pagado ni una alegando incluso culpando a la policia de endiñarme algo que no es mio, mil historias

Sobretodo usaremos el tema Presuncion de inocencia y constitucion en general copiando parrafos remarcando....
Bueno en definitiva a mirar los bolsillos de cada 1 y tirar palante sin miedo de los z's que se creen que por estar de mala ostia nos pueden joder pero por una denuncia falta les pueden joder a ellos.

Salu2 a todos y que vivan los ZX
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9