• Modulo Confort

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #30859  por djd91

Danstructor escribió:
gordito escribió:madreee,la que estas liando por no dejar el dedo en el pulsador un ratico mas....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, la verdad que eso pasa por poner mariconadas.

Y además, ¡ESO ES PESO! :lol:
Joder por 10 gramos vamos a perder un caballo kuidao xDDDD
 #30860  por djd91

ALF escribió:
djd91 escribió:
ALF escribió:Por lo que veo tienes que cortar el cable que va del pulsador al motor del elevalunas, el extremo que va al pulsador lo conectas al cable azul del módulo que has comprado y el extremo que va al motor lo conectas al azul/blanco. Eso es por ejemplo para el botón de subida. Para el de bajada haces lo mismo pero los conectas al naranja y naranja/blanco. En la otra puerta igual pero con los cables que te quedan, verde, verde/blanco, gris y gris/blanco.

Supongo que el módulo este hace de intermediario entre el pulsador y el motor del elevalunas y hace que siempre suba o baje del todo el cristal a no ser que pulses otra vez y entonces se para.
Pero es de 4 puertas "sobran 4 cables" solo se supone que se conecta al de subida
azul/blanco azul 1 puerta
naranjda otra
....
es una mierda me boy a liar un rato aber sia beriguo algo xD+
Saludos
Le puedes conectar también los cables de bajada, ya que tienes para 4.
Lo he probado de todas las formas y lo unico que consigo conectado mas cables es que se suban y se bajen las ventanillas o diceversa cuando cierro el cochexDDD
 #30869  por ALF

Cierto, si va con la alarma solo lo puedes poner para subir.
 #30894  por djd91

ALF escribió:Cierto, si va con la alarma solo lo puedes poner para subir.
Pero teoricamente aparte de subirme la ventanilla con la alarma deve de actuar como un elevalunas secuancial
Y esto no lo consigo oi no tengo ni ganas de ponerme ya xD
Salu2
 #30962  por gordito

djd91 escribió:
Danstructor escribió:
gordito escribió:madreee,la que estas liando por no dejar el dedo en el pulsador un ratico mas....... :lol: :lol: :lol: :lol:

pues te voy a decir una cosa,tu coche no esta para perder un cv ehhh!!!????? :lol: :lol: :lol:

que tienes 70 escasitos y como le quites alguno vas a tener que bajar a empujarle para que ande..............
 #30982  por Danstructor

djd91 escribió:
Danstructor escribió:

Es una broma que tenemos el y yo.
 #31082  por djd91

ombre tengo 1000 mariconadas si, pero por otra perte las yantas no pesan mucho y el erg que es un kilo por lo menos esta fuera...
aunque si me pongo a contar.... aleron, bombo, altaboces, twiters, mi peso......

xD Yo kero que andara por los 50 Cv o asi :lol:

Pero claro hay que tener en cuenta que cada cosa que desmonto "que no tenga que ber con motor" me sobran tornillos a la hora de montarlo, alomejor he sacado 2 quilos en tornillos :mrgreen: :lol:
Salu2
 #31083  por djd91

Por cierto, el tema este, Finalizado por que el vendedor me hace la devolucion y ma dicho que con el modulo aga lo que quiera.
Me he visto obligado a usar un amigo abogado mio, pero es que si lo denuncio sabe que tengo las de ganar y por 25€ que me los debuelba y se quita de benir a un juicio a bacerlona

Ya metere unos bitron de esos si los encuentro que esos ban de P.M

Salu2 y merci