• Modulo Confort

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #30628  por djd91

Buenas, e adquirido un modulo confort para las ventanillas pero probandolo en casa no me funciona lo de darle un clic y que suba del todo
solo envia continuamente a todos a la vez quando el trunk ese ace contacto osea kuando supuestamente cierras el coche
No tiene modelo, no tiene marca, kreo que man timado
Alguien que entienda cree que es por que no esta conectado al motor del elevalunas sino a un motorcillo chusta pa ace la prueba
Nose, no suelo pedir cosas por internet pero esto no me mola me dejao 24€ y esto no funciona como tiene que funcionar
Aconsejarme
Salu2

PD:http://www.o-nut.com/ es de esta pajina pero nisiquiera tengo el articulo ofertado por que ese si que se encuentra en google
 #30636  por Richar

jeje....aceis unas kosas mas raras...!!!!pos no se tio....no te viene con ningun manualcillo o q???
 #30665  por ALF

Esos módulos detectan cuando ha llegado arriba la ventanilla porque aumenta de golpe el consumo del motor eléctrico. Si lo has probado con otro motor eléctrico, es normal que no vaya. Si lo has probado con un motor que no tiene nada que ver con el del elevalunas no vayas diciendo por ahí que te han timado, es como si me compro un mando del cierre centralizado y digo que no funciona porque no me cambia el canal de la tele.
 #30668  por RUBAX ZX

oye pues probe a poner los pulsadores del renault 21, que coinciden casi perfectos a salvo de una pestañita que se quita y punto, que tienen la opcion de subir y bajar las ventanillas automaticamente y que por cierto uno del foro las tenia y le funcionaban, cosa que lo probe yo y no me funcionaban nada bien es posible que sea por lo del modulo???
 #30680  por ALF

RUBAX ZX escribió:oye pues probe a poner los pulsadores del renault 21, que coinciden casi perfectos a salvo de una pestañita que se quita y punto, que tienen la opcion de subir y bajar las ventanillas automaticamente y que por cierto uno del foro las tenia y le funcionaban, cosa que lo probe yo y no me funcionaban nada bien es posible que sea por lo del modulo???
No te sabría decir, no se si van con módulo aparte o lo llevan en el propio botón. Yo los que he desmontado con elevalunas automáticos son un xsara 2 y un Corsa B y llevan un módulo separado, el botón tiene más cables que uno normal pero no detecta cuando ha subido la ventanilla.
 #30726  por djd91

El caso es que ya lo he probado en el coche
las ventanillas cierran si ace contacto el cable que tiene que acer contacto, hasta hay bien
Y Paran justo kuando yega arriba hasta ahi muy bien
Pero este modulo deveria darme elevalunas secuanciales que con un solo clic suba y baje
el caso es que el vendedor asegura que algo ago mal
Que opinais¿?
Imagen

azul->contacto

Naranja/gris-->C.C.abrir
Rosa/amariyo-->C.C.cerrar
Que estos no los tengo conectados por que yo usare el:
blanco-->Alarma

rojo-
rojo´--->Cosa mu rara es para elegir mandar pulso negativo o positivo a la hora de cerrar ventanas
Negro´-

rojo->12v
negro-->MAsa

swith-motor entre el cable de subida y motor
asi tol rato hasta 2 y no le pidas mas a mi Z :mrgreen:

Que opinais?
supongo que lo hago bien nose
tampoco entiendo muy bien donde se supone que se conecta la alarma, aparece que junte el amarillo con el blando y aga un corte puede venir de aqui que no funcione el secuancial por que ha de estar en una posicion encendido y en otra apagado?
Aunque el ACC lo tengo conectado en su sitio

Esto es mu raro tio no me mola comprar cosas en galicia y joderme en cataluÑa.... :cry:
 #30730  por djd91

RUBAX ZX escribió:oye pues probe a poner los pulsadores del renault 21, que coinciden casi perfectos a salvo de una pestañita que se quita y punto, que tienen la opcion de subir y bajar las ventanillas automaticamente y que por cierto uno del foro las tenia y le funcionaban, cosa que lo probe yo y no me funcionaban nada bien es posible que sea por lo del modulo???
Teoricamente si es un pulsador sencillo no te ba a servir de mucho
el modulo se trata de unos reles que detectan que sube mucho la resistencia del motor y paran
pero teoricamente yeban un chip que te permite subir con solo un clic y bajar
"pak confort"
nose me parecio buena idea pero como siempre aora bienen los problemas 8-)
 #30732  por ALF

Por lo que veo tienes que cortar el cable que va del pulsador al motor del elevalunas, el extremo que va al pulsador lo conectas al cable azul del módulo que has comprado y el extremo que va al motor lo conectas al azul/blanco. Eso es por ejemplo para el botón de subida. Para el de bajada haces lo mismo pero los conectas al naranja y naranja/blanco. En la otra puerta igual pero con los cables que te quedan, verde, verde/blanco, gris y gris/blanco.

Supongo que el módulo este hace de intermediario entre el pulsador y el motor del elevalunas y hace que siempre suba o baje del todo el cristal a no ser que pulses otra vez y entonces se para.
 #30779  por djd91

ALF escribió:Por lo que veo tienes que cortar el cable que va del pulsador al motor del elevalunas, el extremo que va al pulsador lo conectas al cable azul del módulo que has comprado y el extremo que va al motor lo conectas al azul/blanco. Eso es por ejemplo para el botón de subida. Para el de bajada haces lo mismo pero los conectas al naranja y naranja/blanco. En la otra puerta igual pero con los cables que te quedan, verde, verde/blanco, gris y gris/blanco.

Supongo que el módulo este hace de intermediario entre el pulsador y el motor del elevalunas y hace que siempre suba o baje del todo el cristal a no ser que pulses otra vez y entonces se para.
Pero es de 4 puertas "sobran 4 cables" solo se supone que se conecta al de subida
azul/blanco azul 1 puerta
naranjda otra
....
es una mierda me boy a liar un rato aber sia beriguo algo xD+
Saludos
 #30806  por gordito

madreee,la que estas liando por no dejar el dedo en el pulsador un ratico mas....... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #30834  por ALF

djd91 escribió:
ALF escribió:Por lo que veo tienes que cortar el cable que va del pulsador al motor del elevalunas, el extremo que va al pulsador lo conectas al cable azul del módulo que has comprado y el extremo que va al motor lo conectas al azul/blanco. Eso es por ejemplo para el botón de subida. Para el de bajada haces lo mismo pero los conectas al naranja y naranja/blanco. En la otra puerta igual pero con los cables que te quedan, verde, verde/blanco, gris y gris/blanco.

Pero es de 4 puertas "sobran 4 cables" solo se supone que se conecta al de subida
azul/blanco azul 1 puerta
naranjda otra
....
es una mierda me boy a liar un rato aber sia beriguo algo xD+
Saludos
Le puedes conectar también los cables de bajada, ya que tienes para 4.
 #30837  por Danstructor

gordito escribió:madreee,la que estas liando por no dejar el dedo en el pulsador un ratico mas....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, la verdad que eso pasa por poner mariconadas.

Y además, ¡ESO ES PESO! :lol: