• Nueva ITV

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30849  por K.I.T.T.2000

ke gran corazon tienes gorditoo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #30853  por gordito

K.I.T.T.2000 escribió:ke gran corazon tienes gorditoo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y 1100 metros cuadrados de parcela!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #30854  por Richar

gordito escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:ke gran corazon tienes gorditoo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mira kien tiene todo el dinero guardado eh!!! y luego dicen q hay crisis!!!! :lol: :lol:
 #30857  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:
gordito escribió:

mira kien tiene todo el dinero guardado eh!!! y luego dicen q hay crisis!!!! :lol: :lol:

eso digo yoooo
 #30861  por fran_zx1.6

luego vera personas como yo que necesitan organos y diran bua a este no le doy nada d nada este por ca... se queda sin anda jajaja. ke wauu el corazon de gordito es graaande
 #30874  por Danstructor

Y en mi garaje, que salvo el motor y el chasis me vale todo para el volcane... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas de momento lo voy a mantener. Luego ya se verá.
 #30878  por gordito

[quote="Danstructor"]Y en mi garaje, que salvo el motor y el chasis me vale todo para el volcane... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas de momento lo voy a mantener. Luego ya se verá.[/quote]

peor que dices,si cuando metes el coche casi ni uedes salir!!!!!

anda anda,traetelo pa´ca que le apaño yo rapido....... :mrgreen:
 #30979  por Danstructor

gordito escribió:[quote="Danstructor"]Y en mi garaje, que salvo el motor y el chasis me vale todo para el volcane... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas de momento lo voy a mantener. Luego ya se verá.
peor que dices,si cuando metes el coche casi ni uedes salir!!!!!

anda anda,traetelo pa´ca que le apaño yo rapido....... :mrgreen:[/quote]

Nada nada, que luego lo tienes allí 4 años y no haces nada con el.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #31025  por kqinhas

Buuuufffff pues despues de leerme el manual y los comentarios ....

Creo ke como mucho le kitare los pedales por lo del 40 % de goma y el volante ...

Si me kieren decir algo por lo de la visera el cristal delantero ke toca en el limpiaparabrisas o x algo mas ya lo sacare o lo tendre ke incluir en la ficha si tengo ke pagar 10 euros kmo bien dicen x aki ...

La pena es ke yo no la pase a principios de año si no tenia un año para cargarmelo XD pero la tengo ke pasar en Marzo .... haber ke tal .. ya os contare
 #31169  por djd91

MULTA AL CANTO!!!
hIJOS DE....................................UTA

Me ha denunciado un señor sancionador por no tener las laminas solares de las lunas traseras homolagadas
Kuando TROPY es una marca que esta homologada por la ITV y aun señalandole las pegatinitas ha insistido en que me tiene que denuncias
que consigue dar por culo por que alego con el certificado de homologacion que tenia guardadito en casa y ya se que he de yebarlo en el coche
AVISO: por cornella ultimamente la P...U......._....A G.U. esta aciendo macrocontroles a las 3 de la tarde papeles, soplar y multa al canto
bamos el ayuntamiento no tiene dinero pero con migo lo yeban claro

200€ si no ubiera tenido el certificado de homologacion
Kien tenga unas trophy que me lo pida por privado que no beas con la nueva ley de los cojon....es

Salu2 chicos y kuidado con los "keridos" señores sancionadores.
 #31187  por GUTI-ZX

Si, a mi eso el taller al que fuí a tintar las lunas a mi ZX me dijo; que el papelito de homologación sellado que te dan ellos con su númerito y sus cosas debía de llevarlo siempre junto con los papeles del coche, si no hera multa sin discusión alguna!!!!

Por lo visto no les valen ni el número de la luna ni el fabricante, o los papeles de que estaban en vigor, o a poner el Cu... :? :? Y con la ITV más de lo mismo.... Yo cuando fuí se lo dije al señor de la Itv, y ni P_to caso, me dijo que no hera necesario que se imaginaba que estaban en vigor :shock: :shock: :? En fin.....

1Saludo!!!
 #31203  por djd91

son unos cabrones el aticulo 19 punto 2 del reglamento de circulacion con el cual me han denunciado
indica falta de visivilidad por que coño no sasoma el señor G.U. y se fije en que se ve perferctamente
encima hacia sol osea se be mejor que nunka
Bengo del ayuntamiento del presentar una instancia con la copia del certificado de homologacion rh.20 asi que dudo que me puedan multar por falta de visivilidad como mucho por ausencia de documento que no creo que sean 200€

Aligual pago yo 200€ que es la mitad del sueldo que me da la inem

Lo + FLIPANTE la señorita concejala que me ha atendido ha ABierto los ojos en señal de sorpresa y me ha comentado que eya tampoco yeba ningun papel de sus laminas solares

Pero que puta desinformacion es esta?

De hoy pa mañana multaran por fumarme un cigarro en el coche y si me quitan eso me quito de conducir

Ai que suerte teneis los beteranos que abeis disfrutado un poco mas

Yo aki jodido con el limite a 80 y con controles en todas las esquinas y rotondas dispuestos a JODER al personal

FUERA ZAPATERO Y Fuera el ministro del interior y el de la dgt que tiene la culpa de que nos persigan!!

o es que por ser joben tengo que ser un infractor?

Soy un puto marikita al volante para que no me multen y me tienen que multar con esto que no tiene ni pies ni cabeza

Soy insolvente, mi madre cobra 400€y yo 428 del la inem como yegue la multa me declaro insolvente y que se la traguen

Pues me parece que apartir de ahora are lo que hace todo el muldo acelerar frenar en los radares etc... y que les jodan

Salu2 chicos y kuidado que nuestros enemigos los Z's les da igual que yebemos un bmw to tuneo o un zx to ABOLLAO que nos MULTAN "como se nos ve con dinero.[Aora que me explien donde lo guardo...]"...Ijos de P...!!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9