• un favorcito

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30285  por gordito

RUBAX ZX escribió:yo estoy registrado y no me han pedido ninguna invitacion para entrar no se :?:
pero porque te registrarias antes de que impusieran las invitaciones,que fue hace mas o menos año y medio......
 #30290  por KM_KaMiKaCe

yo tb puedo invitar a una persona, asi que si quereis, mp.
 #30298  por tonil

KM_KaMiKaCe escribió:yo tb puedo invitar a una persona, asi que si quereis, mp.
Pues goyito queria tambien, yo ya se lo he pedido a dans,
gracias de todas maneras.
 #30302  por Richar

Danstructor escribió:
Richar escribió:y tanto tiene de especial forocoches para llegar a ese extremo'????
Intentaron restringir un poco el acceso a todo el mundo porque se masificó demasiado, y no todo el mundo allí es gente de lo más maja, no sé si me entiendes...

Ya han tenido más de un follón debido a algún niñado de 15 años que tiene muchas vacaciones en el instituto y nada que hacer durante 3 meses en verano salvo tocar las bolas allí.
:lol: :lol: jeje.....veo q tenian sus razones si!!!jejejeje
 #30308  por Seko

Yo llevo mas de cuatro años registrado y ni invitaciones ni leches, me imagino que las repartirían al azar.

La verdad es que es un foro un tanto grande y donde hay mucha gente hay mucho anormal.
 #30746  por xamarro

yo igual que RUBAX ZX me registre y no me pidieron invitacion...
 #30752  por Trikinight

Juer yo llevo registrado desde el 2004 y jamas he tenido invitaciones, cierto es que no soy visitador frecuente, y tampoco he superado los 1500mensajes..igual es x eso no? amigos mios siempre me piden pero no hay forma..
 #30819  por Danstructor

Trikinight escribió:Juer yo llevo registrado desde el 2004 y jamas he tenido invitaciones, cierto es que no soy visitador frecuente, y tampoco he superado los 1500mensajes..igual es x eso no? amigos mios siempre me piden pero no hay forma..
Yo tampoco he superado 1500 mensajes y las tengo. También llevo desde 2004.

A lo mejor las tenéis y no lo habéis mirado. Hay que entrar en las opciones del perfil para verlo.

Tonil, no he podido hasta hoy mirarte eso, ahora me pongo a ver si consigo invitarte.
 #30850  por gordito

Danstructor escribió:
Trikinight escribió:Juer yo llevo registrado desde el 2004 y jamas he tenido invitaciones, cierto es que no soy visitador frecuente, y tampoco he superado los 1500mensajes..igual es x eso no? amigos mios siempre me piden pero no hay forma..

A lo mejor las tenéis y no lo habéis mirado. Hay que entrar en las opciones del perfil para verlo.

Tonil, no he podido hasta hoy mirarte eso, ahora me pongo a ver si consigo invitarte.
si,si se donde mirarlo y no tengo.........
 #30871  por GUTI-ZX

Yo tambien llevo tiempo registrado y no tengo invitaciones, también es que tengo escasos 10 post escritos :P :P

Pero no entiendo, además como decís, tengo 2 amiguetes que les encantaría entrar y no puedo invitarles :( :(

Por cierto me he quedao alucinado.... Venden las invitaciones.... increíble :o :o :o

1Saludo!!!
 #30873  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:

si,si se donde mirarlo y no tengo.........
Pues raro.
 #31370  por KM_KaMiKaCe

yo llevo desde sept de 2007 y 400 mensajes, y me dieron 5 invitaciones el dia de los inocentes! ajajaja la gente se pensaba que era una inocentada... pero parece que no, no se a quien repartirian ese dia, si al azar o como.