RUBAX ZX escribió:yo estoy registrado y no me han pedido ninguna invitacion para entrar no sepero porque te registrarias antes de que impusieran las invitaciones,que fue hace mas o menos año y medio......
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:yo estoy registrado y no me han pedido ninguna invitacion para entrar no sepero porque te registrarias antes de que impusieran las invitaciones,que fue hace mas o menos año y medio......
KM_KaMiKaCe escribió:yo tb puedo invitar a una persona, asi que si quereis, mp.Pues goyito queria tambien, yo ya se lo he pedido a dans,
Danstructor escribió:jeje.....veo q tenian sus razones si!!!jejejejeRichar escribió:y tanto tiene de especial forocoches para llegar a ese extremo'????Intentaron restringir un poco el acceso a todo el mundo porque se masificó demasiado, y no todo el mundo allí es gente de lo más maja, no sé si me entiendes...
Ya han tenido más de un follón debido a algún niñado de 15 años que tiene muchas vacaciones en el instituto y nada que hacer durante 3 meses en verano salvo tocar las bolas allí.
Trikinight escribió:Juer yo llevo registrado desde el 2004 y jamas he tenido invitaciones, cierto es que no soy visitador frecuente, y tampoco he superado los 1500mensajes..igual es x eso no? amigos mios siempre me piden pero no hay forma..Yo tampoco he superado 1500 mensajes y las tengo. También llevo desde 2004.
Danstructor escribió:si,si se donde mirarlo y no tengo.........Trikinight escribió:Juer yo llevo registrado desde el 2004 y jamas he tenido invitaciones, cierto es que no soy visitador frecuente, y tampoco he superado los 1500mensajes..igual es x eso no? amigos mios siempre me piden pero no hay forma..Yo tampoco he superado 1500 mensajes y las tengo. También llevo desde 2004.
A lo mejor las tenéis y no lo habéis mirado. Hay que entrar en las opciones del perfil para verlo.
Tonil, no he podido hasta hoy mirarte eso, ahora me pongo a ver si consigo invitarte.
gordito escribió:Pues raro.Danstructor escribió:si,si se donde mirarlo y no tengo.........Trikinight escribió:Juer yo llevo registrado desde el 2004 y jamas he tenido invitaciones, cierto es que no soy visitador frecuente, y tampoco he superado los 1500mensajes..igual es x eso no? amigos mios siempre me piden pero no hay forma..Yo tampoco he superado 1500 mensajes y las tengo. También llevo desde 2004.
A lo mejor las tenéis y no lo habéis mirado. Hay que entrar en las opciones del perfil para verlo.
Tonil, no he podido hasta hoy mirarte eso, ahora me pongo a ver si consigo invitarte.