• Nueva ITV

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30563  por GUTI-ZX

Joer, desde luego pocas alegrias veo para pasar la ITV..... :P :lol: :P

En el tema de amortigüadores, cualquier marca, quiero decir, unos monroe de toda la vida, imagino que valdrá y no pondrán pegas nop? Seria ya el colmo :lol: :lol:

En cuanto a los neumáticos, yo quiero ponerle al Accent de mi chica las Llantas que tengo del Volcane, si ya se que no le pega en nada :lol: :lol: :lol: jejeje, pero por lo menos así las doy un uso, el caso es que me dijeron que debo medir de centro a centro (que no se a que se refieren con eso), y comprovar que cumplen la medida que pone en su tarjeta de ITV, si es así es pasable, a ver si me podeís hechar una manilla con eso de "medir de centro a centro" ;) ;)

1Saludo!!!
 #30580  por fran_zx1.6

waaay... yo que tengo los antinieblas puestos.. y el aleron del 16v... toma geromaaaa, tengo que tener certificado como que lo e comprado y lo e puesto en taller y como que esta certificado y omologado?? me estan jodiendo aora vivo ermano, jodere...espero que cuando cambie el eje trasero.. no me vengan.. no este no es su eje trasero con el que venia sino que las puesto y tal y yo como?? jaja es el mismo que tenia y tal .. madre miaaaa esto esta pasando de castaño a oscurooo
 #30591  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:waaay... yo que tengo los antinieblas puestos.. y el aleron del 16v... toma geromaaaa, tengo que tener certificado como que lo e comprado y lo e puesto en taller y como que esta certificado y omologado?? me estan jodiendo aora vivo ermano, jodere...espero que cuando cambie el eje trasero.. no me vengan.. no este no es su eje trasero con el que venia sino que las puesto y tal y yo como?? jaja es el mismo que tenia y tal .. madre miaaaa esto esta pasando de castaño a oscurooo
:lol: :lol: :lol: Te van a sacar un pergamino con todas las cosas que no puedes llevar Fran!!!! jejejeje.......
 #30597  por gordito

GUTI-ZX escribió:Joer, desde luego pocas alegrias veo para pasar la ITV..... :P :lol: :P

En el tema de amortigüadores, cualquier marca, quiero decir, unos monroe de toda la vida, imagino que valdrá y no pondrán pegas nop? Seria ya el colmo :lol: :lol:

En cuanto a los neumáticos, yo quiero ponerle al Accent de mi chica las Llantas que tengo del Volcane, si ya se que no le pega en nada :lol: :lol: :lol: jejeje, pero por lo menos así las doy un uso, el caso es que me dijeron que debo medir de centro a centro (que no se a que se refieren con eso), y comprovar que cumplen la medida que pone en su tarjeta de ITV, si es así es pasable, a ver si me podeís hechar una manilla con eso de "medir de centro a centro" ;) ;)

1Saludo!!!
si bien no me equivoco,no te valen porque no llevan el mismo centraje,a no ser que las hayas probado ya y estes seguro.....pero creo recordar que los coches japoneses y coreanos llevan otro centraje.....
 #30598  por gordito

fran_zx1.6 escribió:waaay... yo que tengo los antinieblas puestos.. y el aleron del 16v... toma geromaaaa, tengo que tener certificado como que lo e comprado y lo e puesto en taller y como que esta certificado y omologado?? me estan jodiendo aora vivo ermano, jodere...espero que cuando cambie el eje trasero.. no me vengan.. no este no es su eje trasero con el que venia sino que las puesto y tal y yo como?? jaja es el mismo que tenia y tal .. madre miaaaa esto esta pasando de castaño a oscurooo
ya te digo,me han dicho por lo menos a mo en la ITV a a la que voy que muy estrictos con ciertos temas no van a ser,porque seria un caos......

peor que sepas,que iras de ilegal,y si te quieren tirar o multarte podran hacerlo con todas las de la ley....

y el eje trasero,conque pongas uno de las mismas caracteristicas ,usease,si es con frenos de tambor,que el que pongas sea con frenos de tambor,no tendras ningun problema.....

para todo lo demas,proyecto y sacar billetera!!!!!! :cry:
 #30599  por Richar

no te van a decir na x un aleron y unos antinieblas fran!!!
 #30602  por gordito

Richar escribió:

no te van a decir na x un aleron y unos antinieblas fran!!!

si quieren con la nueva normativa si,no creo que lo hagan,peor como le pilles retorcido al tio,te ha jodido el dia.........
 #30607  por Richar

joe ya seria mala leche tio, no creo q yegen a tanto!!! :?
 #30609  por Corocotta

Pues yo voy a probar suerte con los amortiguadores sin incluirlos ni nada. Vaya estadadores...
 #30612  por GUTI-ZX

No he provado aun, pero si me dices que son diferentes..... provaré aun así, pero me fio en tus palabras, la verdad que menuda mala suerte si no le entran XD!!!

1Saludo!!
 #30620  por djd91

K.I.T.T.2000 escribió:
gordito escribió:bueno,pues ya he hablado con el ingeniero que conozco de la ITV.......

terceras luces de freno
que no sean de origen,proyecto
luces antiniebla que no sean de origen,proyecto
techos solares,proyecto
ponerle fundas a los asientos,proyecto!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: esto ultimo no,pero ya ni me extrañaria........

.
a mi me venia el coche con tercera luz de freno se la tendre ke kitar??? :shock:
Pues quitala antes de ir a la itv y punto yo pa la itv tengo reforma en el coche :mrgreen:
menos mal que asta de aqui a un añiko
 #30623  por fran_zx1.6

joe macho.. esque es una putada... el aleron del 16v y no tengo ni tarjeta verde ni tengo certificado de que me lan puesto en taller porque lo puse yo con la silicona esa,pero.. esque creo que como el mio es un fase 1 restyling si no llevava antis y tenia el paragolpes feo,.. porque estan las clemas para ponerle los antinieblas?porque es un fase 1 con partes del 2? mi coche parece un fase 2 aora, solo que el paragolpes trasero es el viejo pero esta nuevo. no m digais qe tendria que incluir el paragolpes del fase 2 y meterle la visera y meterle los antinieblas... amos pa colmo aora que me pidan meter los altavoces en la itv.. kawen todo... yo lo que si are es cuando tenga todo listo, sera decirle que tengo tales apragolpes y antinieblas y meter los altavoces al seguro para que si me lo roba que me pongan otros iguales porque ufff esto esta pasando de castaño a oscuro... no me jodas.. sigo sin entenderlo.. si decian que mientras lleves las piezas de serie y de su marca no apsa nada, yo yevo todo de citroen. los paragolpes y el aleron(el aleron es de la citroen verdadero)no el falso ya esque.. esto no puede ser.... me da miedo ya pasar ala itv sino es por mi colega...a partir d aora pasare el buga con mi colega y punto..
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9